Seguridad

OTRA PERSONA FALLECIÓ EN UN VUELCO DE CAMIONETA EN TOMINA

Joven muere apuñalado; Policía busca a autores

La Policía atendió robos, uno de supuestos chuteros que está en investigación

ACCIDENTE

En el accidente en la carretera cercana a Tomina, además de una persona fallecida, hay otras seis personas con heridas que fueron conducidas a los hospitales de Padilla y Tomina.

Dos personas fallecidas, una por apuñalamiento en Sucre y otra en un vuelco de una camioneta por presunto exceso de velocidad que dejó otras siete personas heridas en la carretera a Tomina, además de robos, fueron los casos atendidos por la Policía este fin de semana.

Ayer, alrededor de las 18:45, fue trasladado por la Policía el cuerpo de un joven de 19 años, oriundo de Yamparáez, que falleció producto de heridas con arma punzocortante; fue encontrado entre las calles Hochsman esquina Pando, según el reporte de Emergencias del Hospital Santa Bárbara.

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Luis Fernando Loayza, informó que esta persona fue socorrida por la UTOP de la Policía, pero antes de llegar al hospital falleció.

“El joven tenía 19 años, el personal de la Policía está investigando sobre este hecho”, señaló Loayza.

La víctima habría sido atacada con arma blanca en la zona del Mercado Campesino aproximadamente a las 17:45, presumiblemente estaba consumiendo bebidas alcohólicas; fue auxiliado por la UTOP al hospital Santa Bárbara pero falleció en el trayecto.

ROBO Y VIOLACIÓN

También se conoció de un presunto robo a mano armada perpetrado el sábado por "chuteros" en el camino a la comunidad de San Juan y Charcoma. Los supuestos ladrones habrían huido hacia Chataquila.

Consultado sobre este caso, el director de la FELCC, coronel Luis Fernando Loayza, informó que recibieron la denuncia de un dirigente vecinal de la zona de ENDE de la circulación de un vehículo negro sospechoso con varias personas que presuntamente querían perpetrar algún hecho delictivo. La Policía envió personal de las unidades de DELTA y FELCC, al lugar durante la jornada no apareció ningún vehículo con esas características. El dirigente denunciante habría apagado su celular y no dio más detalles.

Asimismo, Loayza informó de otro robo ocurrido el sábado a las 17:00, en un domicilio de la calle Punilla esquina Jorge Revilla Aldana. Según la denuncia de la víctima, durante su ausencia, presuntos ladrones ingresaron a su casa y se llevaron un televisor, un minicomponente, computadora portátil y Bs 900.

El comandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores, informó de un caso de violación a una mujer que tomó un radiotaxi la noche del pasado jueves. El hecho está en investigación. Flores, que ayer se encontraba en Tarabuco, informó que el chofer del radiotaxi condujo a la pasajera a otro lugar, pero en el trayecto se pinchó la llanta y cuando el conductor bajó a arreglarla, la víctima pidió auxilio.

Vuelco de camioneta en Tomina deja una persona muerta

El director de Tránsito de la Policía, coronel Walter Miranda, informó ayer del vuelco de una camioneta en el sector de Canalla, a tres kilómetros de Tomina, en el que falleció Filomeno Kalli Koanqui, de 43 años, y otras seis personas heridas que fueron atendidas en los hospitales de Padilla y Tomina.

Miranda informó que por el relato del conductor se conoce que el vehículo salió de Azurduy en la mañana, con destino a la ciudad de Sucre con pasajeros, todos trabajadores albañiles, pero en la carretera cercana a Tomina, cerca de las 13:00, el vehículo se habría desestabilizado por lo que sufrió un vuelco de campana.

Producto del accidente falleció una persona de 43 años y el resto de los siete pasajeros quedaron con heridas y fueron trasladados a los hospitales de Padilla y Tomina con politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve. La camioneta marca Toyota Hilux con placa 430-INE quedó con serios daños materiales.

Por otro lado, vecinos del barrio SENAC denunciaron que ayer, un vehículo azul chocó contra dos motorizados y el chofer, en estado de ebriedad, se dio a la fuga rumbo a la zona de Caza y Pesca. La Policía no tiene reporte de este hecho.


Logo El RayoFIFA inhabilita de por vida a árbitro ghanés que influyó en resultado partido
deporte

FIFA inhabilita de por vida a árbitro ghanés que influyó en resultado partido

FIFA inhabilita de por vida a árbitro ghanés que influyó en resultado partido
¿Tres en el fondo?
deporte

¿Tres en el fondo?

¿Tres en el fondo?
Talento intacto
deporte

Talento intacto

Talento intacto
Tres sacan ventaja deporte

Tres sacan ventaja

Tres sacan ventaja
Wilber Rodríguez La apuesta trasandina de Chuquisaca deporte

Wilber Rodríguez La apuesta trasandina de Chuquisaca

Wilber Rodríguez La apuesta trasandina de Chuquisaca
Sigue con vida deporte

Sigue con vida

Sigue con vida
A paso firme deporte

A paso firme

A paso firme
Pos. Equipo Pts. PJ PG PE PP
1 Bolívar 57 26 17 6 3
2 The Strongest 52 26 16 4 6
3 Nacional Potosí 50 26 15 5 6
4 Blooming 47 26 15 2 9
5 San José(1) 40 26 12 7 7
6 Wilstermann 40 26 12 4 10
7 Oriente Petrolero 37 26 11 4 11
8 Guabirá 31 26 8 7 11
9 Always Ready 30 26 8 6 12
10 Real Potosí 27 26 7 6 13
11 Royal Pari 25 26 6 7 13
12 Sport Boys 23 26 5 8 13
13 Aurora 23 26 6 5 15
14 Destroyers 22 26 5 7 14
logo gente flash
Gente 01

K-pop, es un lindo género musical

K-pop, es un lindo género musical
Gente 02

Corso Militar 2017

Corso Militar 2017
Gente 03

Klásicos Lounge

Klásicos Lounge
Gente 05

Zebra Lounge

Zebra Lounge
Gente 04

Inauguración de “Tu Mundo Mi Mundo”

Inauguración de “Tu Mundo Mi Mundo”
Gente 02

Celebrando junto a Anabel

Celebrando junto a Anabel
Gente 02

En el cumpleaños de Carla Ustarez

En el cumpleaños de Carla Ustarez