
La propietaria de la empresa Ripley Tours, que supuestamente se accidentó con turistas cerca de Uyuni, desmintió dicha información y afirmó que ninguno de sus motorizados protagonizó un hecho de tránsito.
Edith Ramos se contactó con este diario y aseguró que el vehículo que sufrió el accidente pertenece a otra empresa de turismo.
“Mi empresa fue difamada con la nota periodística, ya que el motorizado que se accidentó pertenece a otra empresa”, aclaró Ramos.
La vagoneta Land Cruiser con placa 1749 FXG se dirigía a Uyuni el viernes y se accidentó. El vehículo sufrió un vuelco de campana, aparentemente por exceso de velocidad, según el informe policial.
El hecho de tránsito dejó a las siguientes personas heridas: Leesook Lee, 64 años, traumatismo encéfalocranel (TEC) Leve, politraumatizada; Suk Jo, 65 años. Tec leve, trauma dorso lumbar, politraumatizada; Siho Lee, 56 años, policontusa; Bogryul Kim, 60 años, Policontuso; Sungho Pi, 55 años, trauma torácico, policontuso, luxación hombro derecho; Kiunghwa Lee, 54 años, fractura clavícula derecha, politraumatizada, y Juan Carlos Espinosa Sánchez (conductor), policontuso. Los extranjeros son surcoreanos y todos fueron evacuados a Uyuni.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram