
Un hombre que fue reportado como desaparecido la noche de pasado sábado en Camargo, cuando viajaba de Tarija rumbo a Sucre, fue encontrado muerto la tarde de este viernes, en la quebrada de Totha.
La información fue confirmada por el comandante provincial de la Policía en Camargo, teniente Germán Erazo, a Radio Camargo en el lugar del hecho.
Por su parte, el concejal de Camargo, Nicanor López, dijo que efectivamente se trata de la misma persona que fue denunciada por sus familiares como desaparecida, pues entre sus pertenencias tenía el pasaje y su teléfono celular.
Según información a la que accedió CORREO DEL SUR, se presume que la noche del sábado el señor se bajó del bus en la Terminal de Camargo y desde allí caminó hacia el sur hasta la quebrada de Totha, donde habría sido atacado por perros. En su desesperación, siguió quebrada arriba donde los perros podrían haberle dado fin.
Sin embargo, esta es una hipótesis de la probable causa de la muerte, porque en el lugar no se observaron rastros de ataque o pelea entre personas y menos que se haya producido una caída desde el cerro.
Lamentablemente, el cadáver del señor fue devorado por perros o chanchos desde la cintura hasta la cabeza y solo quedaron los huesos a excepción de los brazos desde las manos hasta los codos. Las extremidades inferiores están intactas, según el reporte preliminar.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram