El transporte público capitalino rechaza la reducción del aforo en sus unidades de servicio, bajo el argumento de que ya se redujo la cantidad de pasajeros por la época de vacaciones, además que se cumple las medidas sanitarias.
Eduardo Pozo, flamante secretario General del Sindicato de Micros Sucre, aseguró que un 70% sus afiliados recibieron dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y el control del uso del barbijo a los pasajeros y conductores es estricto.
Roger Carvajal, secretario General del Sindicato de Micros San Cristóbal por su parte, coincidió con las impresiones de su homólogo y acotó que el contagio masivo no se registra en el transporte público como apuntan algunas entidades, sino que desde su punto de vista se estaría dando en los eventos de concentración masiva que gozan del permiso de las autoridades para su desarrollo.
En el tema de vacunados, el 97% recibió la primera dosis y más del 50% la segunda, dijo.
Ambos dirigentes también afirmaron que “felizmente” no cuentan con afiliados positivos para coronavirus, precisamente por el cumplimiento de las medidas sanitarias. Tanto el Sindicato San Cristóbal y Sucre, confirmaron su asistencia a la reunión del COEM.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram