Autoridades e instituciones participan en entrega floral por la Gesta Libertaria de La Paz

En el acto, también participó el gobernador de La Paz, Santos Quispe; el alcalde de La Paz, Iván Arias, parlamentarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), entre otros.

Entregas florales en La Paz Entregas florales en La Paz Foto: APG

Erbol
Sociedad / 16/07/2025 08:59

Con la entrega de las ofrendas florales a los pies del monumento de Pedro Domingo Murillo, en la plaza Murillo, continuaron este 16 de julio los actos oficiales por los 216 años de la Gesta Libertaria de La Paz.

El acto comenzó desde las 7:00, con la participación de representantes de diferentes instituciones y autoridades de Estado que llegaron hasta Kilómetro Cero para rendir su homenaje por esta fecha. 

“Con una ofrenda floral e iza de nuestras banderas, rendimos homenaje a la Revolución del 16 de Julio de 1809. ¡Jallalla La Paz! (sic)”, publicó el presidente Luis Arce en sus redes sociales.

En el acto, también participó el gobernador de La Paz, Santos Quispe; el alcalde de La Paz, Iván Arias, parlamentarios de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), entre otros.

Para las 10.30 de este miércoles, la Alcaldía tiene previsto la organización de la Gala Municipal del Bicentenario en el Parque Mirador La Paz con la participación de autoridades nacionales y regionales. 

Etiquetas:
  • La Paz
  • 16 de Julio
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor