Diario Digital Correo del Sur
EL ITALIANO DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE

Teatro de los Andes llora partida de Giampaolo Nalli

07 Septiembre 2017CORREO DEL SUR
TEATRO. Nalli (i) junto a Gonzalo Callejas, director del Teatro de los Andes.

TEATRO. Nalli (i) junto a Gonzalo Callejas, director del Teatro de los Andes.

“Ahora estamos en Guayaquil, todavía cumpliendo los compromisos que nos agendaste. Hoy tenemos función y no vas a estar para el Brindis ni para apurarnos a terminar el desmontaje para ir a cenar. Pero al mismo tiempo estás con nosotros, todo el tiempo. El tiempo......”, así confirmaba el aclamado elenco Teatro de Los Andes, ayer por la tarde, el deceso de quien fuera su coordinador general, Giampaolo Nalli.

En su cuenta de Facebook, en vez de un comunicado oficial, el Teatro los Andes optó por un mensaje familiar de despedida de quien fuera fundador de esta laureada compañía junto a Cesar Brie y Naira Gonzalez, hace 26 años.

Brie apeló a las redes sociales para rendir homenaje a quien por mucho tiempo consideró su hermano mayor y compañero de los mejores años de su vida y revelar que Nalli estaba enfermo de cáncer de riñón “imposible de operar”. El director del Teatro de los Andes, Gonzalo Callejas, informó a CORREO DEL SUR que el “Gordi” estaba muy enfermo hace un par de meses en su natal Italia.

Ayer, el elenco presentó la aplaudida obra “Mar” en Guayaquil, cumpliendo una intensa agenda que el propio Nalli había organizado, pero a la que no pudo asistir.

El Teatro de Los Andes, el hogar de Nalli, afincado en una hacienda-escuela en la población de Yotala, espera recibir –después de su cremación– las cenizas de quien fue su mentor.

 

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE