Cuarteto de Orihuela arrasa en Sucre con su música
Fue una noche espectacular. El cuarteto que lidera el violinista Gustavo Orihuela se robó los aplausos y los corazones de los sucrenses, anoche, en el concierto gratuito de jazz, respaldado por la Embajada
Fue una noche espectacular. El cuarteto que lidera el violinista Gustavo Orihuela se robó los aplausos y los corazones de los sucrenses, anoche, en el concierto gratuito de jazz, respaldado por la Embajada de Estados Unidos.
Muy conmovido por el recibimiento de sus coterráneos, especialmente por un público joven que no dejó ni una sola taquilla en el Gran Mariscal, Orihuela y sus compañeros paceños Diego Ballón (piano), Luis Daniel Iturralde (percusión) y Randolph Ríos (contrabajo) dejaron alma y vida en el escenario y pusieron al límite las emociones de los asistentes.
Sin duda, la bella voz de la también paceña, Carla Casanovas, completó el menú musical del concierto que culminó con cerrados aplausos y ovaciones.
La universidad San Francisco Xavier y el Centro Boliviano Americano (CBA) también impulsaron la velada, a la cual varios no pudieron ingresar.