Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

San José decide prescindir de Carlos Lampe

10 Junio 2015Oruro / El Deber
San José decide prescindir de Carlos Lampe

San José decide prescindir de Carlos Lampe

“No está en nuestros planes contar con Carlos Lampe. Esperamos que busque otro equipo dónde jugar”, sostuvo Edgar Llanque, vicepresidente de San José, dejando todavía en incógnita si el club pedirá el pago por el préstamo del guardameta cruceño.

El déficit de más de 8 millones de bolivianos obligó a la actual dirigencia del conjunto santo a aplicar políticas de austeridad, es por eso que el tema salarial y el rendimiento en el torneo Clausura fueron los principales motivos para alejar al guardameta que llegó a Oruro en 2013.

Lampe, junto al lateral derecho Ariel Juárez, eran los únicos jugadores con contrato para seguir en el crédito orureño. En el caso de Juárez, la dirigencia le dio el respaldo para continuar en el plantel y sobre su persona se armará el equipo modelo para la próxima temporada.

Por otra parte, San José esperará hasta hoy, miércoles, para presentar al nuevo técnico del plantel para la próxima temporada. El vicepresidente Llanque prefirió no dar pistas de los nombres que se manejan dentro el directorio, y por el contrario, pidió paciencia a la hinchada y al periodismo deportivo.

Los nombres del tarijeño Mario Rolando Ortega y el potosino Víctor Barrientos son los que más se escuchan en pasillos del club, mientras que en el caso de Marcos Ferrufino, un allegado de su cuerpo técnico aclaró que el profesional no tuvo ningún contacto con la actual dirigencia “santa”.

  • 2444 veces leída
  • Deporte
  • San José, Carlos Lampe
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE