Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Junín celebra 97 aniversario

18 Junio 2015Sucre/CORREO DEL SUR
Junín está cerca de volver a la Primera “A” de la ACHF.

Junín está cerca de volver a la Primera “A” de la ACHF.

En un gran momento, el club Junín celebra su 97 aniversario con la inmejorable posibilidad de ascender a la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

El equipo atigrado fundado el 18 de junio de 1918 por alumnos del Colegio Nacional Junín, actualmente se encuentra administrado por Iván Reynaga, apoyado por la familia Azurduy.

A tres años de festejar su centenario, Junín está a un paso de volver a la máxima categoría del fútbol local, ya que actualmente se encuentra puntero del cuadrangular del ascenso-descenso de la ACHF.

Luego de culminar la temporada de la Primera “B” en el segundo lugar, el cuadro atigrado encarriló tres triunfos consecutivos en la misma cantidad de fechas de la liguilla que define a los dos nuevos equipos de la Primera “A”.

El equipo comandado por el técnico Richard Blanco, que cuenta con una mayoría de jugadores juveniles y algunos experimentados, continúa trabajando para encarar la última parte del cuadrangular.

“Un partido más ganamos y volvemos a la primera, esperamos darle una alegría a los dirigentes”, comentó Blanco al indicar que la plantilla atigrada se encuentra motivada por los resultados obtenidos.

El conjunto atigrado, que en la pasada fecha del cuadrangular venció a Libertad (1-0), sueña con regresar a la Primera “A”, luego de participar en la Primera “B” desde la pasada temporada.

El entrenador también manifestó su satisfacción por el apoyo que reciben sus dirigidos por parte de los aficionados y ex alumnos del colegio Junín.

  • 1078 veces leída
  • Deporte
  • ACHF, Junín

También le puede interesar...

14 Junio 2015, 04:46

Junín suma tercer triunfo y sueña con la Primera “A”

Con su tercera victoria consecutiva, Junín sueña con retornar a la máxima categoría de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cumplida la tercera fecha del cuadrangular del ascenso-descenso de la Primera “A” y “B”

11 Junio 2015, 05:34

Junín expone su liderato

Junín buscará este sábado mantener el liderato del cuadrangular del ascenso-descenso de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando enfrente a Libertad, por la tercera fecha de la liguilla.

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE