Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Arce y Ramallo comandarán el ataque

21 Marzo 2016La Paz / El Deber
La Selección Nacional sostuvo ayer una sesión de fútbol a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles.

La Selección Nacional sostuvo ayer una sesión de fútbol a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles.

La dupla de ataque de la selección nacional que eligió el técnico Julio César Baldivieso para enfrentar a su par de Colombia está conformada por Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo. Ambos futbolistas fueron confirmados por el estratega para ser las principales referencias en la ofensiva el próximo jueves en el estadio Hernando Siles (16:00).

Ambos jugadores fueron ratificados por el estratega en la práctica de fútbol que realizó la Verde ayer por la tarde en la cancha del escenario miraflorino, aunque la sesión fue a puerta cerrada.

El “Emperador” se inclinó por el “Conejo” y Ramallo porque están aclimatados a la altura de La Paz y están rayando a buen nivel en sus respectivos clubes, ganándoles la pulseada a Yasmani Duk, Miguel Suárez y Leonardo Vaca. Baldivieso usó a los dos futbolistas en el entrenamiento del sábado como primera opción y ayer los ratificó como titulares.

Pero lo curioso de la elección del cochabambino es que ninguno de los dos atacantes pudo anotar goles en las prácticas, cosa que sí hicieron Duk, Suárez, Vaca y Alberto Pinto. Arce es uno de los capitanes del equipo, mientras que Ramallo es el goleador de Bolivia en las eliminatorias con dos tantos. Con uno están Arce, Duk y Rudy Cardozo.

POSIBLE  FORMACIÓN
El onceno con el que inició la práctica el entrenador Julio César Baldivieso fue con Romel Quiñónez en el arco; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ignacio García y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el ataque.
Las variantes que hizo el DT fueron las de Leonel Morales por Marvin Bejarano, Jhasmani Campos por Cardozo y Ronald Eguino por García.

TALLER  PSICOLÓGICO
Ayer por la mañana, el plantel de jugadores participó de un taller propiciado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, quien en su calidad de psicólogo ofreció una exposición que transcurrió por diferentes matrices.

  • 1050 veces leída
  • Deporte
  • eliminatorias, mundial, Bolivia

También le puede interesar...

21 Marzo 2016, 04:54

Comienza la venta de entradas

A partir de hoy, lunes, se pondrán a la venta más de 20.000 entradas para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia, que se jugará el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz

21 Marzo 2016, 04:49

Chile convoca a siete más

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó ayer a siete jugadores de clubes locales para completar la plantilla con la que afrontará los partidos contra Argentina y Venezuela en las eliminatorias

21 Marzo 2016, 04:27

Con equipo reducido

ELIMINATORIAS Colombia trabaja con jugadores locales; recién hoy comenzarán a llegar los futbolistas que militan en Europa

20 Marzo 2016, 07:01

Pérez es baja en Argentina

El mediocampista Enzo Pérez, del Valencia de España, fue dado de baja ayer por la selección albiceleste para sus próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas por lesión.

20 Marzo 2016, 06:58

VENEZUELA

El seleccionador de Venezuela Noel Sanvicente llamó ayer al mediocampista del Atlético Nacional colombiano, Alejandro Guerra, para los partidos ante Perú y Chile.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE