Diario Digital Correo del Sur
REFUERZOS POR EL MOMENTO, ALVES ES EL ÚNICO FORÁNEO EN ARRIBAR A LA CAPITAL

Universitario pone en marcha su pretemporada

04 Enero 2017Alejandra Iñiguez
Fernando Alves de Assis realizó las evaluaciones médicas.

Fernando Alves de Assis realizó las evaluaciones médicas.

19

son los días que tiene Universitario para trabajar antes de enfrentar a Montevideo Wanderers, en Sucre

Con las únicas ausencias de Marcelo Robledo y Alexis Bravo, quienes gozan de un permiso especial, Universitario volvió ayer al trabajo en el Coliseo Universtario N°1, con una evaluación médica a la cual también fue sometido el delantero brasileño Fernando Alves de Assis, quien espera firmar su contrato los próximos días.

Con la presencia de jugadores, entre juveniles y profesionales, del plantel que concluyó el pasado Torneo Apertura 2017, al mando de Javier Vega, Universitario cumplió ayer con el primer día de trabajo con una evaluación médica y kinesiológica.

Los únicos ausentes fueron el golero Marcelo Robledo y el mediocampista Alexis Bravo, ambos por problemas familiares, quienes arribarían hoy, por la mañana, para ser evaluados al igual que sus compañeros.

Antonio Fuertes, galeno del club, evaluó el estado físico en el que retornaron los jugadores después del receso, para diagnosticar si sus condiciones son óptimas para empezar la pretemporada en proyección a la Copa Conmebol Birdgestone Libertadores y el torneo local.

En el caso de los extranjeros, (por los que llegan por primera vez) Fuertes mencionó que “tenemos un protocolo que hace hincapié en traumatología, el tema muscular que puede requerir una ecografía o radiografía y en último caso una resonancia magnética”.

Alves es el único foráneo que llegó a la Capital con la expectativa de incorporarse como refuerzo “docto”, además de cumplir con los parámetros de revisión establecidos, precisó de una evaluación oftalmológica y su situación contractual dependerá del diagnóstico que brinde Fuertes a la dirigencia de la “U”.

“Yo quiero jugar el torneo local y la Copa Libertadores, quiero jugar y ayudar a mis compañeros” aseguró el brasileño cuyo último club fue el Tirandetes de Brasil, con el cual no tiene ningún vínculo contractual, añadió.

El carioca se encuentra en Sucre desde el pasado sábado.

 

  • 3656 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, pretemporada

También le puede interesar...

03 Enero 2017, 05:09

Retornan

Tras un corto receso por las fiestas de fin de año, el plantel de jugadores y cuerpo técnico de Universitario vuelven a trabajar hoy, de cara a la fase “pre-previa” de la Copa Libertadores 2017.

30 Diciembre 2016, 09:01

U: Decisiones en suspenso

Las decisiones en Universitario todavía se hacen esperar. Desde la dirigencia informaron que mientras no se consolide la llegada de los refuerzos extranjeros no rescindirán contratos con los jugadores que estuvieron...

AVERIGUA DÓNDE VOTARÁS

Elecciones Judiciales 2017
Correo Ferial: Fexpo 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE