Diario Digital Correo del Sur

La “U” y una jornada gris

05 Agosto 2017Sucre / CORREO DEL SUR
El argentino Alexis Bravo decidió marcharse de Universitario.

El argentino Alexis Bravo decidió marcharse de Universitario.

Universitario tuvo ayer una jornada para el olvido con la decisión de Alexis Bravo de dejar el club, la negativa de la FIFA de reabrir el libro de pases para contratar a su reemplazante y la publicación en las redes sociales de la supuesta planilla de sueldos de los jugadores.

Alegando problemas familiares, el mediocampista argentino, goleador del club en el Torneo Apertura 2016 y titular en el actual equipo de Edgardo Malvestiti, determinó alejarse del equipo “Docto”.

“Él (Bravo) se va, es oficial, el tema es netamente familiar”, señaló el dirigente Rubén Padilla, confirmando la salida del volante tucumano que defendió los colores de la “U” durante dos años.

La dirigencia no podrá contratar a su reemplazante, toda vez que la FIFA negó el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y los clubes de reabrir del libro de pases, cerrado el pasado 28 de julio. “Hay jugadores que están en formación y que posiblemente, depende del cuerpo técnico, puedan ir a ocupar estos lugares”, explicó Padilla.

Respecto a la publicación de los supuestos salarios de los futbolistas, Padilla lamentó que esta “dañe el prestigio del club” y negó la veracidad del documento, pero tampoco dio cifras oficiales. En la planilla figuran presuntos sueldos de los jugadores (el más alto alcanzaría los 4.500 dólares) y el DT (5.000) que harían un total de 77.000.

  • 2623 veces leída
  • Deporte
  • Alexis Bravo, Universitario, FIFA

También le puede interesar...

05 Agosto 2017, 05:50

Liga de Futsal: Hoy es el turno de Universitario

Universitario jugará esta noche (20:00) su segundo partido como local en la Liga Nacional de Fútbol de Salón con el objetivo de hilvanar un nuevo triunfo a costa de Projecto Enigma de La Paz, en el Polideportivo de...

04 Agosto 2017, 05:16

¿Un nuevo ataque?

A la espera de la habilitación del argentino Marcelo Argüello, el técnico de Universitario probó una nueva delantera para visitar a Oriente Petrolero, este lunes, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

04 Agosto 2017, 04:52

Se consolida plan piloto con hospital Universitario

El hospital Universitario se consolidó como programa piloto en el sistema tras 12 años de funcionamiento. En los últimos años, amplió sus especialidades brindando atenciones médicas como centro de salud de tercer y...

03 Agosto 2017, 04:47

En la “U” sólo falta Argüello

Con las habilitaciones de Carlos Pinto, Ludwin Rojas y Alejandro Bejarano, el cuerpo técnico de Universitario sólo espera por el Carnet de Transferencia Internacional (CTI) del delantero argentino Marcelo Argüello...

02 Agosto 2017, 06:34

Malvestiti prepara cambios

Al técnico de Universitario Edgardo Malvestiti no le gustó el rendimiento del equipo que presentó en su debut, el pasado sábado, ante Wilstermann (2-4) y anunció cambios para visitar el próximo lunes a Oriente Petrolero.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE