Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL ARGENTINO RODRIGO COLOMBO ES TENTADO POR INSTITUTO DE CÓRDOBA, PERO EL DT Y LA DIRIGENCIA QUIEREN RETENERLO

Suspenso

09 Agosto 2017José Gutiérrez /CORREO DEL SUR
El defensor argentino tiene contrato con el club capitalino hasta diciembre, pero negocia su rescisión.

El defensor argentino tiene contrato con el club capitalino hasta diciembre, pero negocia su rescisión.

El futuro de Rodrigo Colombo aún es incierto. El defensor argentino recibió una oferta del Instituto de Córdoba, club de la segunda división de su país, y podría rescindir su contrato con Universitario; sin embargo, el directorio estudiantil definirá su futuro en los próximos días.

En la negociación pesará una cláusula en el contrato del zaguero, con la que puede romperse la vinculación si existe una propuesta formal de un club del exterior, según explicó el propio jugador.

“Tengo contrato hasta diciembre, pero tengo una cláusula de rescisión para julio y agosto, lo habíamos estipulado cuando llegué en enero, veremos qué se da estos días”, aseguró el defensor de 24 años que se incorporó a la “U” a principios de año para jugar la Copa Libertadores.

Colombo fue uno de los futbolistas con mayor continuidad en el Torneo Apertura: comenzó como titular en 17 de los 22 partidos y a pesar de su posición, anotó dos goles y no recibió ninguna tarjeta roja.

Por ese rendimiento, fue tomado en cuenta por el entrenador de la “U”, Edgardo Malvestiti, para el presente campeonato y si bien no fue titular en el partido frente a Oriente Petrolero, el lunes pasado, el DT se mostró en contra de su salida.

“Lo mejor para el equipo es que se quede, como también debía haberse quedado Alexis Bravo porque son jugadores que ya están en el club y que vienen trabajando con el equipo”, señaló el DT, refiriéndose también a la inesperada decisión del volante argentino, que el viernes pasado dejó el club capitalino arguyendo problemas familiares.

La dirigencia estudiantil no quiere que suceda lo mismo con Colombo, para ello, negociarán con el futbolista en una reunión que aún no tiene fecha, toda vez que los directivos deben cumplir otras obligaciones en la Universidad San Francisco Xavier, según explicó el representante de la Federación Universitaria Local (FUL), Rubén Padilla.

Mientras tanto, Colombo deberá continuar trabajando con el club estudiantil, aunque ayer no asistió a la práctica programada en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa, contando con un permiso especial del entrenador.

De concretarse la salida de Colombo, la “U” no podrá contratar a otro jugador porque el libro de pases ya fue cerrado.

También le puede interesar...

08 Agosto 2017, 05:59

Puñal al corazón

Universitario continúa sin rumbo y ayer sufrió una derrota dolorosa ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz (1-0), donde no aprovechó la superioridad numérica, sobre el final, el árbitro no dio por válido un gol...

07 Agosto 2017, 18:31

La U suma otra derrota, esta vez frente a Oriente

Pese a las imprecisiones y la falta de sociedades en el equipo de Malvestiti, pudo al menos traerse el empate, pero el árbitro no cobró un penal a su favor en la recta final del partido

07 Agosto 2017, 05:44

Urge sumar

Universitario y el entrenador Edgardo Malvestiti rinden hoy (15:00) su segundo examen en el Torneo Clausura en una difícil visita a Oriente Petrolero, en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz.

07 Agosto 2017, 05:42

Petrolero enciende las alarmas en Universitario

La victoria de Petrolero no sólo complicó a Bolívar, sino también a Universitario, porque ahora el equipo “Docto” ocupa el último lugar de la tabla de punto promedio, a cuatro puntos de los chaqueños.

06 Agosto 2017, 02:23

Freitas partirá de titular

El uruguayo Maximiliano Freitas será titular mañana en la delantera de Oriente Petrolero para enfrentar a Universitario, en uno de los partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga.

Especial: 06 de Agosto 2017

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol
Especial: Correito del Sur 2017Especial: 25 de Mayo de 2017Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE