Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL NO SE GUARDÓ NADA Y MOVIÓ RÁPIDO SUS FICHAS. ORIENTE LLEVA SEIS FICHAJES MIENTRAS QUE UNIVERSITARIO CONTINÚA EN SILENCIO

Oriente arrasa

31 Diciembre 2017Santa Cruz / El Deber
La dirigencia refinera presentó ayer a su sexto refuerzo, el argentino Paulo Rosales (c).

La dirigencia refinera presentó ayer a su sexto refuerzo, el argentino Paulo Rosales (c).

Oriente Petrolero es el club boliviano que más ruido está haciendo en el mercado de pases, ayer confirmó a dos refuerzos más y ya son seis. Una cifra de la que está cerca The Strongest (5) y de la que está muy lejos Universitario, por ahora sin fichajes.

El cuadro refinero presentó ayer al volante argentino Paulo Rosales y aseguró la llegada del portero cruceño Rodrigo Banegas.

Con Rosales, Oriente busca subsanar uno de los grandes males que padeció la temporada pasada. El argentino es el llamado a ser el generador de fútbol en el equipo de Néstor Clausen, que sigue trabajando en la pretemporada.

El “armador”, ex jugador de Unión la Calera de Chile que logró su ascenso al profesionalismo, firmó por un año su contrato y en conferencia de prensa fue presentado a los medios.

Pese a que no se pudo conseguir una versión oficial de la dirigencia refinera, se conoció que Rodrigo Banegas, ex arquero suplente de Nacional Potosí, arregló por dos años su vínculo con Oriente.

El viernes, el club albiverde fichó a Diego Zamora, segundo arquero de San José, y hace algunos días, presentó al defensor paraguayo Jorge Paredes y al lateral nacional Juan Carlos Zampiery. A ellos se suma Joselito Vaca, que retorna al elenco refinero.

Otro de los clubes que se movió bastante en el mercado de pases hasta ahora es The Strongest. Su última contratación es Rodrigo Vargas, presentado ayer oficialmente mediante las redes sociales oficiales de la institución atigrada.

El ariete que jugó la anterior temporada en Petrolero de Yacuiba estará vinculado a The Strongest por toda la temporada 2018.

También se reforzó con los nacionales Jhasmani Campos, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo y Francisco Rodríguez.

Mientras tanto, Universitario, que rearmó su directiva el jueves pasado, recién hará contrataciones la próxima semana, cuando también negocie la renovación con varios jugadores que estuvieron durante 2017.

La dirigencia tendrá la difícil tarea de retener a jugadores que tuvieron un buen desempeño como el brasileño Tinga, el argentino Rodrigo Colombo y los nacionales Víctor Hugo Melgar, Dustin Maldonado y Carlos Balcera.

 

  • 4095 veces leída
  • Deporte
  • Oriente Petrolero, Universitario, fichajes

También le puede interesar...

30 Diciembre 2017, 06:27

La “U” toma postura

El renovado directorio de Universitario comienza a tomar postura de cara a la próxima gestión. La comisión técnica determinó rechazar la propuesta de un torneo regionalizado para la temporada 2018 y adelantó que...

29 Diciembre 2017, 07:05

NOTAS BREVES DE LA LIGA

29 Diciembre 2017, 07:03

La “U” soluciona su problema más grande

La dirigencia de Universitario recompuso sus piezas y comenzó a andar de cara a la temporada 2018 con la unión de los tres estamentos de San Francisco Xavier, tras la fractura de hace algunos meses y que repercutió...

28 Diciembre 2017, 07:39

Oriente suma en defensa

El defensor paraguayo Jorge Paredes y el lateral derecho nacional Juan Carlos Zampiery fueron presentados ayer como nuevos refuerzos en Oriente Petrolero para la temporada 2018. “Quiero hacer historia”, dijo el guaraní.

28 Diciembre 2017, 07:38

¿Quién toma la batuta?

Ocho días después de acabar la temporada 2017, el club Universitario conocerá su futuro de cara a la próxima gestión. Representantes del sector estudiantil, docente y administrativo, además del presidente y rector...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE