Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

DT Sanz reforzará su defensa ante Bolívar

16 Marzo 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El plantel capitalino sostuvo una práctica de fútbol ayer, en el estadio Patria, pensando en Bolívar, al que...

El plantel capitalino sostuvo una práctica de fútbol ayer, en el estadio Patria, pensando en Bolívar, al que...

Universitario reforzará su zona defensiva para visitar este domingo a Bolívar. El DT Oscar Sanz poblará su última línea con cinco jugadores para evitar una derrota, en La Paz.

Con los antecedentes que tiene jugando como visitante este torneo (un empate y dos derrotas), el estratega estudiantil alineará por primera vez a cinco futbolistas en la defensa, con la idea de frenar a la delantera rival y mantener su arco en cero.

Frente a Real Potosí (4-4), Destroyers (1-0) y Oriente Petrolero (4-2), Sanz utilizó una línea de cuatro jugadores en defensa, pero en ninguna de sus tres salidas pudo evitar que le convirtieran goles.

Ahora, analizando esta situación y al rival que tiene enfrente, el técnico estudiantil reforzará su zaga y jugará por primera vez con tres centrales y dos laterales.

El colombiano Camilo Ríos retornará al onceno luego de haber sido relegado a la banca de suplentes en la pasada fecha. El cafetero completará la línea de tres conformada también por el paraguayo José Báez y el cruceño Marcos Andia, que hicieron dupla el pasado domingo, en el triunfo sobre Real Potosí (3-1), en Sucre.

Las bandas serán cubiertas por los chuquisaqueños Carlos Balcera e Iván Vidaurre. El primero fue suplente el último partido y el segundo jugará desde el principio por tercer encuentro consecutivo.

En el mediocampo, Sanz mantendrá el rombo, con Edwin Rivera como contención, Rodrigo Borda como volante por derecha, Dustin Maldonado por izquierda y Bruno Pascua como enganche. Finalmente, en la delantera estará Oscar Díaz.

NO RESIGNA EL TRIUNFO

Pese a poblar la defensa, el estratega estudiantil no resignó su ambición de cosechar un resultado positivo. “Vamos a poner un equipo que sea competitivo y ambicioso”, señaló.

El DT resaltó que “tenemos que mantener la actitud que tuvimos gran parte del partido con Real Potosí y cuando pasemos al ataque ser rápidos y agresivos”.

El equipo cerrará sus prácticas hoy, en la cancha de Fancesa (16:00), antes de ausentarse a La Paz, mañana, sábado.

  • 1109 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, Universitario, Torneo Apertura

También le puede interesar...

16 Marzo 2018, 06:29

El puesto del DT Vinícius Eutrópio tambalea en Bolívar

La continuidad del técnico Vinícius Eutrópio en Bolívar parece estar en duda. El empate que cosecharon los celestes frente a Colo Colo (1-1) cayó mal en esferas dirigenciales y no sería descabellado pensar en una...

15 Marzo 2018, 10:20

Bolívar se aplazó

Copa libertadores: La Academia paceña no pudo hacer respetar su localía y ayer empató 1-1 con Colo Colo de Chile, por la segunda fecha del Grupo 2

15 Marzo 2018, 06:28

Universitario violó a una adolescente en estadio Siles

La Policía detuvo a un universitario acusado de violar a una adolescente de 16 años en la ciudad de La Paz, con engaños. El sindicado es un hombre de 33 años, quien aseguró ser estudiante de la carrera de Comunicación...

14 Marzo 2018, 20:43

Bolívar pierde dos unidades en La Paz frente a Colo Colo

El cuadro celeste no fue el habitual equipo que asfixiaba a sus rivales en el estadio Hernando Siles. Le faltó fuerza y explosividad

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE