Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL DT QUIERE EVITAR FALENCIAS ANTE DESTROYERS

Sanz pretende suprimir errores

30 Marzo 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El estratega estudiantil durante la práctica de ayer, en el estadio Patria.

El estratega estudiantil durante la práctica de ayer, en el estadio Patria.

EL DATO

Universitario y Destroyers jugarán este domingo, en el estadio Patria.

Notoriamente molesto y dando constantemente instrucciones, así estuvo el DT Oscar Sanz ayer, en la práctica de fútbol. No quiere que sus dirigidos sigan cometiendo los mismos errores que le cuestan resultados a Universitario cuando este domingo enfrenten a Destroyers, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Los errores en salida y las desatenciones defensivas pretenden ser superados por el estratega estudiantil, ya que le costaron partidos en el pasado: el 4-4 frente a Real Potosí, el 0-1 y 2-0 con Bolívar, el 1-1 ante Wilstermann, el 1-0 ante Destroyers, el 4-2 a manos de Oriente Petrolero y el 2-1 con San José.

Ayer, en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria, Sanz se mostró bastante molesto cuando el equipo “A” cometía esas falencias en el “picadito” de fútbol frente al equipo “B”.

Aunque no paró el juego, el técnico se tomaba la cabeza e inmediatamente encaraba a los jugadores para hacerles notar los errores.

Al final de la práctica, reunió a los integrantes del presumible equipo titular en el centro de la cancha y sostuvo una corta charla, en la se mostró notoriamente enojado y descontento.

“El profesor está haciendo hincapié en la parte táctica, quiere que evitemos los errores que hemos estado cometiendo”, manifestó Dustin Maldonado, una de las piezas inamovibles en el equipo.

Sanz tendrá dos días más para cumplir con esa tarea antes de recibir este domingo a Destroyers, en Sucre. Hoy, el equipo trabajará en El Bosquecillo de Fancesa (16:00) y mañana (10:00), en la cancha del ex Seminario.

 Universitario ratifica su onceno para el domingo

En la práctica de ayer, el DT Oscar Sanz mantuvo el mismo onceno que había probado un día antes, en el mismo escenario deportivo.

Iván Brun será el arquero; Rodrigo Borda correrá por la banda derecha, Iván Vidaurre por la izquierda y los defensores centrales serán José Báez y Jorge Ayala; el mediocampo estará conformado por Marcos Andia, Leandro Maygua, Bruno Pascua y Dustin Maldonado; finalmente, Oscar Díaz y Marcelo Argüello harán dupla en la zona de ataque.

Dibujó en la cancha un marcado 1-4-4-2 con el que pretende sumar un triunfo ante los canarios.

 

?Universitario ratifica su onceno para el domingo

También le puede interesar...

30 Marzo 2018, 06:23

Destroyers define equipo

Arnaldo Vera y Daniel Saravia retornarán al onceno titular de Destroyers para enfrentar este domingo a Universitario. El “Canario” definió ayer su equipo tras una práctica de fútbol.

29 Marzo 2018, 06:23

Vidaurre vuelve al onceno titular

El lateral izquierdo chuquisaqueño Iván Vidaurre se perfila como la principal novedad en el onceno titular de Universitario para enfrentar a Destroyers, este domingo (17:15), en el estadio Patria, por la décima...

28 Marzo 2018, 07:02

La “U”, sin margen de error para clasificar

Universitario no sólo debe ganar los partidos de local que le quedan, sino también sumar de visitante para aspirar a clasificar a la segunda fase del Torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

26 Marzo 2018, 06:32

Aurora reacciona al final y roba un punto de Potosí

Aurora rescató anoche un punto ante Nacional Potosí, tras empatar (1-1) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Los vallunos amargaron al equipo de la Banda Roja en los últimos tramos del compromiso.

26 Marzo 2018, 06:30

Ofrenda al Santo

Faltaban apenas unos segundos para que Universitario se trajera un punto de Oruro ante San José. El árbitro ya tenía el pito en la mano para marcar el final, pero cobró un penal para el cuadro orureño tras un error...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE