Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Gutiérrez, duda en Oriente

12 Abril 2018Santa Cruz / El Deber
El volante refinero no trabaja con normalidad de cara a la visita a la “U”.

El volante refinero no trabaja con normalidad de cara a la visita a la “U”.

Helmut Gutiérrez no participó ayer de la sesión de fútbol que realizó Oriente Petrolero en el estadio de Luján, y si el volante de marca no se recupera a tiempo de una lesión que padece en la rodilla, su reemplazante será Diego Suárez en la visita a Universitario, este sábado.

El médico Javier Gómez brindará hoy un informe al técnico Néstor Clausen explicando las condiciones físicas del jugador, que viene de un desgaste físico importante después del clásico frente a Blooming y Wilstermann, el pasado domingo.

Suárez, titular en el clásico y que ingresó en el segundo tiempo ante los aviadores, es la primera opción en caso de que Gutiérrez sea finalmente descartado.

Para el partido de este sábado (17:15), ante Universitario en Sucre, Oriente no tendrá por cinco amarillas a Luis Haquin ni al paraguayo Jorge Paredes. Gustavo Olguín y José Vargas irán por ellos.

En contrapartida, Clausen volverá a contar con José Alí Meza después de casi dos semanas. El venezolano se recuperó de una contractura muscular en la pierna derecha y es un hecho que regresará al onceno titular para visitar a la “U”.

El delantero venezolano se lesionó antes del final del primer tiempo del clásico cruceño, frente a Blooming, y no pudo estar ante Wilstermann, el domingo. El cuerpo médico decidió recuperar a Meza al 100%.

Alí se entrena con normalidad desde el martes, por lo que volverá al ataque refinero en compañía del uruguayo Maximiliano Freitas. El lugar de Meza fue ocupado por el colombiano Jhony Cano.

También le puede interesar...

12 Abril 2018, 06:33

Sin solución

A menos de tres días de afrontar una de sus últimas oportunidades para terminar entre los cuatro primeros del grupo “A”, el plantel de Universitario continúa en paro, aunque jugadores, cuerpo técnico y dirigentes...

11 Abril 2018, 06:56

Oriente prepara nueva zaga para visitar a la “U”

Oriente Petrolero alista una nueva dupla de centrales para visitar el sábado a Universitario en Sucre, por las ausencias obligadas de Luis Haquin y Jorge Paredes (foto). Ambos deben cumplir una sanción por tarjetas...

11 Abril 2018, 06:54

Crecen diferencias entre futbolistas y dirigentes en la “U”

La relación entre la dirigencia y los jugadores de Universitario está que arde. El plantel entró una vez más en paro por sueldos impagos y decidieron no asistir ayer a la reunión pactada con el directorio...

10 Abril 2018, 19:02

Jugadores de la U vuelven al paro por falta de pago de sueldos

La relación entre la dirigencia y los jugadores de Universitario está fracturada, ya que los futbolistas decidieron no asistir a una reunión de conciliación convocada por el directorio

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE