Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FANCESA LE ARREBATÓ LA PUNTA A ATLÉTICO Y COMPARTE EL LIDERATO CON “INDE”

Lucha sin cuartel

16 Abril 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Independiente y Fancesa lideran el Torneo luego de la octava fecha.

Independiente y Fancesa lideran el Torneo luego de la octava fecha.

EL DATO

Últimas fechas

PRIMERA “A”

Solamente tres fechas restan para concluir la primera rueda del Torneo 2018, que comenzará a revelar a los candidatos para el título.

La octava fecha del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) se pintaba como una de las más atractivas y no decepcionó en cuanto al espectáculo. Fancesa e Independiente comparten el liderato que perdió Atlético Sucre.

El campeonato se puso entretenido. En las últimas tres fechas hubo diferentes punteros, un hecho que refleja el similar nivel competitivo de los equipos.

Hasta la sexta fecha, Independiente era el líder en solitario del torneo local, pero en la séptima cayó 1-2 ante Atlético Sucre, que subió al primer lugar de la tabla.

Ayer, en el inicio de la octava fecha, Atlético Sucre perdió la punta ante Fancesa, que de a poco fue sumando victorias hasta escalar lo más alto del torneo.

Sin embargo, comparte el liderato con Independiente, del que lo separa su mejor gol diferencia para ocupar la primera casilla de la tabla valorativa.

Fancesa venció 2-1 a Atlético Sucre en el partido de fondo jugado ayer en el estadio Patria, para sumar su sexto triunfo y acumular 19 puntos y un gol diferencia de +16.

Con este resultado, los cementeros respondieron a la victoria que Independiente había conseguido en el partido preliminar. Los albirrojos también sudaron la gota gorda para superar por la mínima diferencia al Deportivo Alemán, cuarto en la tabla y que tenía la posibilidad de escalar al segundo lugar en caso de ganar.

Se augura que la lucha por el título será entre los cuatro equipos, aunque todavía resta un largo camino por recorrer en el torneo local. Apenas se jugaron ocho de las 22 fechas programadas.

OTRA PELEA

La pelea de mitad de tabla para abajo también se puso reñida. Los partidos en la cancha auxiliar del estadio Patria modificaron las posiciones con las que había iniciado la fecha.

Alianza Sur escaló del octavo al sexto lugar luego de derrotar 2-0 a Mojocoya, que es quinto, pero ahora a sólo un punto de su escolta.

Otro que subió en la tabla fue Nacional Sucre, del noveno al octavo puesto, merced a su victoria 2-0 sobre Junín, que cayó una posición.

Flamengo abandonó el penúltimo lugar después de cosechar su primera victoria. Los rubronegros superaron 2-1 a Stormer’s, que descendió al séptimo puesto.

La octava fecha se completará este miércoles, cuando a las 12:00 se enfrenten JCDT y Dunamis, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

 

Independiente y Fancesa lideran el Torneo luego de la octava fecha.datos
  • 1851 veces leída
  • Deporte
  • Independiente, Fancesa, ACHF

También le puede interesar...

15 Abril 2018, 06:42

ACHF: Octava fecha enfrenta a los primeros

Hoy, en el estadio Patria, los cuatro primeros del Campeonato 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) se enfrentan entre sí y por lo ajustado de la tabla de posiciones, todo puede cambiar.

12 Abril 2018, 06:14

Quedan 31 premios en promoción de cementera

Teodor Cerón (moto) y David Pacaja (bici) son los nuevos ganadores de la promoción “Construye y gana con Fancesa”, que todavía tiene por regalar 31 premios mayores hasta el 4 de mayo. Para reforzar su campaña, este...

12 Abril 2018, 06:13

Edgar Arraya dimite y teme por futuro de Fancesa

Edgar Arraya, nombrado la pasada semana como Director por la Alcaldía en FANCESA, presentó su carta de renuncia tras no encontrar apoyo a su pedido de "acuerdo departamental" por la factoría".

12 Abril 2018, 06:10

Mejoran los números de Concretec en marzo

La empresa subsidiaria de la Fábrica Nacional de Cemento S.A (FANCESA), Concreto y Tecnología (CONCRETEC) bajó su pérdida mensual de Bs 5 millones a Bs 1,5 millones, según la Gobernación.

11 Abril 2018, 18:51

Fancesa sigue premiando y prepara caravana en Potosí

Esta mañana se entregaron una motocicleta y una bicicleta de la campaña promocional “Construye y gana con Fancesa”

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE