Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL CUMPLIDA LA PRIMERA RUEDA, INDEPENDIENTE ES EL ÚNICO LÍDER DE LA PRIMERA “A”

Lucha sin cuartel

13 Mayo 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
Independiente goleó a Flamengo en el auxiliar

Independiente goleó a Flamengo en el auxiliar

Con una goleada sobre Flamengo (4-0), Independiente acabó la primera rueda del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) como único líder y serio candidato para clasificar a la Copa Simón Bolívar-Nacional B, pese a que restan 11 fechas por disputarse.

La primera parte del campeonato se cumplió y dejó al cuadro albirrojo en lo más alto de la tabla de posiciones, con Fancesa como su principal amenaza. El equipo cementero venció ayer 3-0 a Nacional Sucre.

Con nueve victorias, un empate y una sola derrota, Independiente fue el mejor equipo de la primera rueda, sumando 28 puntos de 33 posibles.

La semana de receso que tuvo el torneo no afectó en nada las aspiraciones del plantel albirrojo. La chapa de favorito con la que llegaba al duelo de ayer fue confirmada en los 90 minutos.

Aunque les costó al principio, los dirigidos por Javier Vega mostraron su buen fútbol, que lo plasmaron con un amplio dominio y un resultado abultado a favor (4-0).

Con esta victoria, Independiente no sólo ratificó el primer puesto con el que comenzaba la fecha, sino también evitó que la punta cambiara de dueño.

En el partido previo al del albirrojo, Fancesa superó 3-0 a Nacional Sucre y sumó 26 unidades. Se colocaba como líder provisional a la espera del partido del puntero, que a continuación resolvió su cotejo sin problemas.

Independiente y Fancesa cierran la primera parte del certamen con una mínima diferencia que augura una lucha sin cuartel en la segunda rueda del torneo regional.

 Otros partidos

-En el óvalo del estadio Patria, Deportivo Alemán se adueñó del tercer lugar de la tabla de posiciones gracias a la goleada propiciada a Mojocoya (6-2), desplazando de ese sitial a Atlético Sucre, que ayer no pasó del empate ante Alianza Sur (2-2).

-Otro de los beneficiados de la fecha fue Dunamis, que en la cancha auxiliar del estadio Patria escaló del penúltimo al séptimo puesto, merced al triunfo sorpresivo sobre Stormer’s (3-2).

-La fecha 11 del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol se completará hoy, domingo, con el partido entre JCDT y Junín, a disputarse en la cancha auxiliar del estadio Patria (12:00).

un pasaje del partido entre Fancesa y Nacional Sucre.datos

También le puede interesar...

12 Mayo 2018, 07:28

“Inde” defiende la punta

Luego de una semana de suspensión, el Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación de Chuquisaqueña de Fútbol disputará su fecha 11, la última de la primera rueda.

07 Mayo 2018, 07:06

Flamengo sigue líder en el regreso de Guerrero

Flamengo consolidó su liderato del Campeonato Brasileño al vencer ayer en el Maracaná por 2-0 al Internacional en un partido que marcó el regreso a las canchas del peruano Paolo Guerrero tras seis meses de sanción..

06 Mayo 2018, 07:10

De vuelta a las canchas

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió ayer a entrenarse con el Flamengo y podría ser incluido en la nómina del equipo para el encuentro de hoy, domingo, ante el Internacional de Porto Alegre...

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE