Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL DT CARLOS LEEB ESPERA QUE EL EQUIPO SE COMPLETE Y LOS REFUERZOS PARA LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO

Trabajo a medias

10 Junio 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo estudiantil cerró su primera semana de trabajo con una exigente labor física en la pista atlética.

El equipo estudiantil cerró su primera semana de trabajo con una exigente labor física en la pista atlética.

Cumplida su primera semana de trabajo al mando de Universitario, el DT Carlos Leeb espera que en los próximos días se pueda completar la planilla, con la llegada no sólo de los futbolistas que todavía no se incorporaron, sino también con nuevas contrataciones.

“No están todos, faltan algunos, pero el tema era empezar para ir conociendo al grupo”, manifestó el estratega argentino, que el martes inició su segundo ciclo como entrenador de la “U”.

El “Gato” no pudo contar esta semana con los jugadores convocados a la Selección Nacional para el amistoso contra Estados Unidos (28 de mayo) y que tuvieron licencia esta semana; se trata de Oscar Baldomar, Rodrigo Borda y Leandro Maygua.

Tampoco llegó hasta ayer el mediocampista argentino José Sardón que, según la dirigencia, lo hará esta semana que viene.

Para Leeb, a los jugadores antes mencionados deben sumarse las nuevas contrataciones para este segundo semestre. “Ojalá que a partir de la semana que viene podamos hacer llegar jugadores. Va a ser importante para el grupo, para que empiecen a entrenar”, señaló.

Sin embargo, el técnico es consciente que la contratación de nuevos jugadores “depende del tema económico”, por lo que confesó que será paciente.

Luego de la primera semana de trabajo, cumplida ayer, con una exigente sesión física en la pista atlética del estadio Patria, Leeb indicó que se deben reforzar todas las líneas y que incluso “algunos quizás tengan que dejar el club”.

Para este segundo semestre del año, Universitario tendrá la posibilidad de contratar tres jugadores extranjeros, luego de que dejaran el equipo Iván Brun, Bruno Pascua y Marcelo Argüello; los dos primeros demandaron al club y se fueron antes de acabar el Torneo Apertura, mientras que el “Papu” cumplió su contrato y no fue llamado por la dirigencia.

A puertas de iniciar su segunda semana de pretemporada, el “Gato” espera contar con la totalidad de los futbolistas para continuar evaluando el equipo con sesiones de fútbol.

“Espero que todos juntos podamos caminar y lograr el objetivo principal de mantener el equipo en primera”, finalizó, llamando a la unidad del club.

  • 1674 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Carlos Leeb, trabajo

También le puede interesar...

07 Junio 2018, 06:50

“U” no descarta refuerzos

Semana de decisiones en Universitario. De acuerdo con las necesidades que detecte el nuevo cuerpo técnico, es posible que se refuercen algunas líneas para encarar el Torneo Clausura de la División Profesional...

06 Junio 2018, 06:32

La “U” comenzó a trabajar

05 Junio 2018, 06:07

Desigualdad de salario en el trabajo causa pérdidas billonarias al mundo

Un reciente estudio del Grupo Banco Mundial calcula en 160 billones de dólares las pérdidas de riqueza por las diferencias de ingresos entre hombres y mujeres

05 Junio 2018, 05:57

Desafío difícil

Evitar el descenso es la principal tarea que se trazó el nuevo director técnico de Universitario, el argentino Carlos Fabián Leeb, confirmado ayer en el cargo por la dirigencia. El “Gato” vuelve al club estudiantil...

03 Junio 2018, 01:32

La Escuela Taller Sucre festeja 20 años de trabajo con profundas limitaciones

En dos décadas de trabajo ininterrumpido intervino en 100 muebles e inmuebles del patrimonio histórico de la Capital

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE