Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
PRIMERA “A” INDE Y FANCESA, SIN MARGEN DE ERROR, CUMPLIRÁN SUS PARTIDOS EN YOTALA

“Finales” en Yotala

15 Junio 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
Los albirrojos marchan líderes de la máxima categoría del fútbol chuquisaqueño.

Los albirrojos marchan líderes de la máxima categoría del fútbol chuquisaqueño.

EL DATO

Por la falta de escenarios disponibles, los partidos de la Primera “A” se jugarán en las canchas de Yotala y Lajastambo. 

10 bolivianos es el costo de las entradas para los encuentros. 

La lucha por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) se trasladará mañana, sábado, al estadio Municipal de Yotala, donde Independiente y Fancesa, frente a rivales diferentes, afrontarán un nuevo capítulo del Campeonato 2018.

Ante la falta de disponibilidad de campos deportivos en Sucre, la Comisión Técnica de la ACHF decidió volver a utilizar la cancha de césped sintético de Yotala, donde a finales de marzo también se jugaron algunos partidos.

El puntero Independiente jugará otra vez en tierras yotaleñas, donde por la sexta fecha goleó por 7-0 a Deportivo JCDT, que casualmente volverá a ser su rival este sábado, desde las 12:00.

Los albirrojos buscarán repetir la dosis al colista del campeonato y mantener o extender su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. Jugarán conociendo el resultado de su inmediato perseguidor Fancesa, que desde las 10:15 se medirá con Alianza Sur.

Los cementeros se encuentran a cinco puntos del “Inde” tras caer sorpresivamente ante Mojocoya (2-1), el anterior sábado. Su objetivo será ganar para no perderle pisada, caso contrario, podría quedar a ocho puntos con cinco fechas por jugar.

La caída de Fancesa no sólo benefició al equipo rojiblanco, sino también al tercero Alemán, que se puso a cinco unidades de los cementeros pero con un partido pendiente, por lo que nadie le quita el sueño de pelear por el segundo lugar.

Los albos enfrentarán mañana (13:30) a Nacional Sucre, en la cancha del Batallón V de Ingenieros en Lajastambo.

  • 919 veces leída
  • Deporte
  • Independiente, ACHF

También le puede interesar...

15 Junio 2018, 07:24

Independiente y Amistad sellan “alianza deportiva”

Con el sueño de recuperar sitiales de privilegio, los clubes Independiente de fútbol y Amistad de básquetbol pactaron ayer una “alianza estratégica deportiva” con la firma de un convenio en la Universidad Andina...

11 Junio 2018, 06:34

Estira su ventaja

Independiente aprovechó el tropiezo de Fancesa y estiró su ventaja a cinco puntos en el liderato del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), al que le restan seis fechas para...

10 Junio 2018, 00:57

Inde puede alejarse tras caída de Fancesa

Independiente puede dar hoy un golpe de autoridad y estirar su diferencia a cinco puntos sobre su escolta Fancesa, que ayer perdió sorpresivamente ante Mojocoya (1-2), en el inicio de la decimosexta fecha del...

08 Junio 2018, 06:53

Paso a paso

A siete fechas para la conclusión del Campeonato 2018, cada partido será una final para Independiente, líder de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF)...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE