Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL PLANTEL INICIÓ SU TERCERA SEMANA DE TRABAJO Y LA DIRIGENCIA EVALÚA EL PROGRESO PARA ENTRAR AL MERCADO DE PASES

A la espera de decisiones

19 Junio 2018José Gutiérrez / CORREO DEL SUR
El defensor paraguayo José Báez (c) se incorporó a la pretemporada del cuadro estudiantil.

El defensor paraguayo José Báez (c) se incorporó a la pretemporada del cuadro estudiantil.

Universitario se toma su tiempo en la contratación de refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018. El plantel afrontará ya su tercera semana de trabajo; mientras que la dirigencia espera el informe del cuerpo técnico sobre el estado de los jugadores para entrar al mercado de pases.

El equipo estudiantil, al mando de Carlos Leeb, se adelantó al resto de clubes del país y lleva más de diez días de trabajo enfocado en la parte física, en los cuales, el entrenador evalúa el rendimiento de los futbolistas.

El presidente de la comisión técnica, Germán Gutiérrez, señaló que se encuentran a la espera del informe del nuevo estratega para tomar decisiones respecto al plan de trabajo y la contratación de refuerzos para la segunda parte de la temporada.

“No vamos a tomar decisiones precipitadas”, adelantó, consultado sobre el fichaje de nuevos jugadores, una tarea que se pondría en marcha dentro de una semana.

Para el siguiente campeonato, la “U” no contará con el mediocampista Dustin Maldonado, que será baja por lesión por al menos cinco meses. Tampoco tendrá a disposición al tercer arquero Carlos Villa y el delantero Carlos Vargas. En el caso del primero, su contrato feneció y no será renovado; mientras que del segundo, la dirigencia busca concretar su salida.

PRÁCTICAS

Luego de dos días de descanso durante el fin de semana, el plantel estudiantil retornó a las prácticas ayer, con una labor física en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.

El entrenador Leeb afrontará esta semana de trabajo con la plantilla completa, salvo el argentino José Sardón, que aún no llegó a la Capital. Según Gutiérrez, aún no arribó porque no se pudo enviar sus pasajes para que retorne de su país de origen y lo hará en los siguientes días.

Lo mismo sucedió con el paraguayo José Báez, sin embargo, ya se encuentra en Sucre y ayer trabajó a la par del resto del equipo.

  • 1030 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, dirigencia, Torneo Clausura

También le puede interesar...

14 Junio 2018, 06:48

Club Junín pone en marcha festejos por su centenario

El club Junín inicia esta noche los festejos por su centenario con la presentación de la memoria histórica. La agenda contempla actividades hasta el próximo 15 de julio, cuando se espera la visita de The Strongest...

13 Junio 2018, 06:45

Dustin Maldonado será operado y se perderá el Clausura

Continúan las malas noticias en Universitario. A la falta de atención de la dirigencia y el retraso en la llegada de algunos jugadores, ayer se confirmó que Dustin Maldonado...

12 Junio 2018, 07:00

Lesiones de Borda y Maldonado preocupan en la “U”

Con más dudas que respuestas, así comenzó la segunda semana de trabajo de Universitario, que para este segundo semestre del año buscar mantener la categoría.

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE