Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

La “U”: Sardón y nada más

01 Julio 2018Sucre / CORREO DEL SUR
El volante argentino José Sardón.

El volante argentino José Sardón.

A cuenta gotas. El mediocampista argentino José Sardón llegó la noche del viernes a Sucre y ayer se incorporó a los entrenamientos de Universitario. Ahora sólo falta contratar refuerzos, según el DT Carlos Leeb.

Desde su llegada a la Capital, el entrenador argentino había señalado la necesidad de sumar futbolistas a la reducida plantilla estudiantil, que inició la pretemporada con menos cinco jugadores con los que acabó el Torneo Apertura.

Dos de ellos ya se incorporaron al trabajo: el paraguayo José Báez, hace dos semanas, y el argentino Sardón, que lo hizo recién ayer.

Iván Brun y Bruno Pascua se desvincularon del equipo por temas económicos, mientras que Marcelo Argüello terminó su contrato y ya no fue recontratado.

Estas bajas todavía no fueron cubiertas por la dirigencia estudiantil, causando una notoria molestia en el técnico, quien constantemente indica que necesita reforzar su plantilla para lograr el objetivo con el que llegó a Universitario: salvar el descenso de categoría.

  • 384 veces leída
  • Deporte
  • José Sardón, Universitario

También le puede interesar...

29 Junio 2018, 04:56

La “U” no jugará en Sucre hasta la fecha 7

Universitario disputará cinco partidos en condición de visitante antes de debutar en Sucre, según el rol de partidos del Torneo Clausura actualizado ayer, por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

28 Junio 2018, 06:22

La “U” debutará ante Real Potosí

El “clásico del sur” marcará el inicio del Torneo Clausura para Universitario, según definió ayer el Consejo Superior de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

27 Junio 2018, 07:03

La “U” pide cosas claras

Con el fin de evitar “incertidumbre e inestabilidad”, el club Universitario rechazará abrir el libro de pases para casos especiales tal como propone Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL)...

25 Junio 2018, 06:34

Sin amistosos, por ahora

Luego de tres semanas de trabajo, a la cabeza del entrenador Carlos Leeb, no se avista ningún partido amistoso, según informaron desde la dirigencia de Universitario.

25 Junio 2018, 06:30

Sed de revancha

Tras cumplir el peor campeonato de su historia, Universitario tiene la posibilidad de redimirse en los seis siguientes meses. El fútbol le dará una revancha así como a los jugadores chuquisaqueños que integran el...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180701

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE