Alemán quiere seguir vivo

Deportivo Alemán tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para soñar con una plaza para la Copa Simón Bolívar. Hoy, miércoles, enfrentará a Junín, en el partido reprogramado de la fecha 15.

El equipo albo juega esta jornada. El equipo albo juega esta jornada.

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 04/07/2018 06:43

Deportivo Alemán tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para soñar con una plaza para la Copa Simón Bolívar. Hoy, miércoles, enfrentará a Junín, en el partido reprogramado de la fecha 15.

Con 38 puntos y un partido menos, Alemán se encuentra con la inmejorable oportunidad de ponerse a un punto de Fancesa (42), segundo de la tabla de posiciones del Torneo 2018 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

De ganar, los dirigidos por Jhonny Serrudo le darán emoción a la recta final del campeonato –le restan tres fechas para su conclusión–, que repartirá dos plazas para el torneo de ascenso a la División Profesional.

El partido entre albos y atigrados se jugará a las 12:00, en el estadio Patria. A esa misma hora se disputarán los otros dos partidos reprogramados de la fecha: Nacional Sucre-JCDT (auxiliar del Patria) y Flamengo-Alianza Sur (Garcilazo).

Estos encuentros, que debían jugarse el 3 de junio, no se disputaron por la falta de escenarios deportivos.

Etiquetas:
  • Deportivo Alemán
  • ACHF
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor