Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Alemán-Junín, suspendido

05 Julio 2018Sucre / CORREO DEL SUR
El partido de la decimoquinta fecha no se jugó por falta de seguridad.

El partido de la decimoquinta fecha no se jugó por falta de seguridad.

Por segunda vez en lo que va de la temporada de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), el balón no puede rodar por la falta de seguridad. El partido entre Deportivo Alemán y Junín, reprogramado de la decimoquinta fecha de la Primera “A”, fue suspendido ayer por la ausencia de efectivos de la Policía.

Luego de que el pasado 3 de junio, en medio del Circuito Oscar Crespo, se cancelaran tres encuentros por esta misma razón, el Consejo Central de la ACHF decidió reprogramarlos para ayer en diferentes escenarios.

Sin embargo, otra vez por la carencia de policías, el choque entre Alemán y Junín ayer, en el estadio Patria, no pudo arrancar a las 12:00 como estaba pactado. Minutos después llegaron los efectivos de seguridad, pero los árbitros ya habían tomado la decisión de suspender el encuentro y se retiraron del escenario.

La nueva fecha del partido es una incertidumbre, toda vez que la ACHF definirá este aspecto recién la próxima semana, en el Consejo Central, lo cual aumenta el suspenso en torno a la definición del campeonato a falta de tres fechas para el final.

Alemán, con una victoria, podía reducir su diferencia a un punto con el segundo Fancesa, que por el momento sería el clasificado a la Copa Simón Bolívar (van los dos primeros). Si sucedía lo contrario y otros resultados, “Inde” podía asegurarse el título, el fin de semana.

En los otros partidos, Flamengo goleó por 5-1 a Alianza Sur, en la cancha de Garcilazo; y Nacional Sucre hundió más a Deportivo JCDT, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

  • 450 veces leída
  • Deporte
  • Alemán, Junín, ACHF

También le puede interesar...

04 Julio 2018, 06:43

Alemán quiere seguir vivo

Deportivo Alemán tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para soñar con una plaza para la Copa Simón Bolívar. Hoy, miércoles, enfrentará a Junín, en el partido reprogramado de la fecha 15.

02 Julio 2018, 07:08

Inde, más cerca

Independiente puede poner punto final a una larga sequía de títulos y coronarse campeón de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), este fin de semana.

30 Junio 2018, 03:23

Al rojo vivo

Independiente tendrá un nuevo reto para mantener el liderato de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cuando este domingo se enfrente al Deportivo Alemán...

Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180705

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE