Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Lizondo y la U salen de casa

27 Julio 2018Sucre / CORREO DEL SUR
Los clubes chuquisaqueños juegan esta noche como visitantes.

Los clubes chuquisaqueños juegan esta noche como visitantes.

Los clubes chuquisaqueños vuelven a salir de casa para afrontar difíciles exámenes, por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal. Lizondo visitará esta noche al líder del grupo A, Projecto Latín de La Paz, y Universitario jugará en Potosí frente a Deportivo Concepción.

En teoría, los rivales de los elencos capitalinos son huesos duros de roer. El equipo paceño marcha invicto en la Liga; mientras que los de la Villa Imperial son penúltimos pero hace una semana, con el empate ante Lizondo (6-6) en Sucre, demostraron que pueden dar pelea.

Los representantes de Chuquisaca también tienen lo suyo. Lizondo, con la posibilidad de incluir a sus nuevos jugadores, llega invicto al partido de esta noche, tras dos empates y una victoria que consiguió precisamente jugando como visitante frente a Nantes de Tarija.

Asimismo, la “U” logró su primer triunfo, el anterior sábado, a costa del cuadro chapaco luego de haber cosechado un empate y una derrota en sus dos primeros partidos de la temporada.

  • 359 veces leída
  • Deporte
  • Lizondo, Universitario, Liga Nacional, Futsal

También le puede interesar...

26 Julio 2018, 07:32

Duele, pero no mucho

Los papeles ponían a Oriente Petrolero como favorito para ganar el partido, lo hizo pero no con la contundencia que se esperaba. Universitario la sacó barata e incluso dejó una imagen esperanzadora para el partido...

26 Julio 2018, 07:29

Se potencia

Las lesiones de dos de sus principales referentes de equipo, obligaron a la dirigencia de Lizondo a reforzarse antes de tiempo para encarar la Liga Nacional de Futsal, que este viernes cumplirá con su cuarta fecha.

25 Julio 2018, 07:09

La “U” afronta visita de alto riesgo a Oriente

Con el sabor amargo del empate sobre el final ante Real Potosí, Universitario afrontará esta noche (20:30) una visita riesgosa a Oriente Petrolero, en un partido que debía jugarse en Sucre pero que finalmente será...

24 Julio 2018, 06:59

Oriente no mueve su equipo para jugar con el docto

La dupla Yasmani Duk-Pablo Zeballos es la que seguirá comandando el ataque refinero cuando este miércoles se enfrente a Universitario en el estadio Tahuichi (20:30). Oriente comenzó bien el torneo Clausura y es...

24 Julio 2018, 06:58

La “U” no pudo cambiar la localía con Oriente

Pese a las notas enviadas por la dirigencia estudiantil, la División Profesional programó el partido entre Universitario y Oriente Petrolero en el marco del torneo Clausura para mañana, miércoles, en Santa Cruz.

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180727

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE