Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO EL DT CARLOS LEEB HARÁ CUATRO CAMBIOS PARA VISITAR A AURORA, DEBIDO A LAS LESIONES QUE AFECTAN AL PRIMER PLANTEL

Lesiones azotan a la “U”

03 Agosto 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El equipo sostuvo una sesión de fútbol ayer, en el óvalo del estadio Patria.

El equipo sostuvo una sesión de fútbol ayer, en el óvalo del estadio Patria.

Las lesiones volverán a modificar los planes del DT Carlos Leeb, que frente a Aurora presentará un onceno distinto al de la última fecha. Habrá cuatro cambios, según la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria.

Tal como viene sucediendo fecha tras fecha, el estratega estudiantil se ve imposibilitado de contar con toda su plantilla. Esta vez las lesiones dejaron fuera del equipo a Leandro Maygua, Ricardo Verduguez y Jefferson Lopes.

El defensor brasileño había sido habilitado el martes para poder debutar este fin de semana; sin embargo, un golpe en la práctica del miércoles, que ayer no pudo superar, lo dejó fuera de los planes para visitar a los celestes del valle.

Entretanto, Verduguez no pudo superar una sobrecarga muscular sufrida en la segunda fecha, ante Oriente Petrolero; y Maygua tampoco se recuperó de un problema similar tras el partido contra Royal Pari.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para Leeb, que volverá a contar con Oscar Baldomar, Nahuel Vaca y Oscar Díaz, que no jugaron la pasada fecha por sendas lesiones.

Además, consciente de que Aurora es un rival directo en el descenso de categoría, el técnico se inclinó por un sistema de juego ofensivo: 1-4-4-2.

Con estos antecedentes, el “Gato” ordenó una práctica de fútbol ayer, en la que alineó el probable onceno para enfrentar este domingo al Equipo del Pueblo, en Sacaba.

El equipo A estuvo conformado por Iván Brun en el arco; Baldomar, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos y Andrés Jiménez en defensa; Edwin Rivera, Vaca, Mijail Avilés y Dustin Maldonado en el mediocampo; Carlos Vargas y Oscar Díaz en la delantera.

CAMBIO DE HORARIO

Después del acuerdo al que llegaron las directivas de Aurora y Universitario y que fue aprobado por la empresa encargada de los derechos de televisación, el partido entre celestes y estudiantiles se adelantó para las 15:00.

En la programación inicial del Torneo Clausura, el cotejo estaba programado para las 17:15, sin embargo, al jugarse en el estadio de Sacaba, que no cuenta con una eficiente iluminación artificial, se determinó adelantar el encuentro un par de horas.

  • 1264 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Aurora, lesiones

También le puede interesar...

02 Agosto 2018, 06:28

San José hunde a Aurora

Con un triunfo cerrado de 3-2, San José ascendió al quinto lugar y ahondó más la crisis de Aurora que sigue de colero del torneo Clausura sin unidades, después de disputarse cuatro fechas.

02 Agosto 2018, 06:24

Lopes, con “L” de listo

“Llegaron mis papeles, estoy listo”, aseguró el defensor brasileño Jefferson Lopes, reciente incorporación de Universitario que ahora sólo espera el visto bueno del entrenador Carlos Leeb para jugar este domingo...

01 Agosto 2018, 06:23

Aurora no sabe de ganar

Luego de sumar su tercera derrota consecutiva ante Bolívar, el pasado domingo, Aurora sigue sin poder ganar. Según las estadísticas, el Equipo del Pueblo lleva tres meses sin conocer el triunfo, puesto que el último...

01 Agosto 2018, 06:22

Semana de recuperación

Con ocho jugadores lesionados, de los cuales dos están descartados para el partido del domingo frente a Aurora, Universitario encara el trabajo de esta semana con la premisa de recuperar a la mayoría de sus futbolistas.

31 Julio 2018, 06:58

Volver a empezar

Universitario tiene cinco días para recuperarse en lo físico y anímico de cara a su “final” frente a Aurora, rival directo en la lucha por evitar el descenso. El director técnico Carlos Leeb admitió que el plantel aún...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180803

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE