Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
UNIVERSITARIO RICARDO VERDUGUEZ, JOSÉ SARDÓN Y OSCAR DÍAZ PODRÁN SER TOMADOS EN CUENTA PARA JUGAR ANTE BLOOMING

Con más opciones

29 Agosto 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El delantero Oscar Díaz (2d) podría retornar a la titularidad frente a la Academia cruceña.

El delantero Oscar Díaz (2d) podría retornar a la titularidad frente a la Academia cruceña.

Para su primer partido como local, el DT de Universitario Adrián Romero tendrá mayores opciones al momento de armar su equipo. Ricardo Verduguez, José Sardón y Oscar Díaz superaron sendas lesiones y podrán ser tomados en cuenta para el lance ante Blooming.

Después de su amargo debut en el banquillo estudiantil el domingo pasado –cuando perdió 2-0 ante Nacional Potosí, como visitante–, el estratega argentino tiene la revancha a la vuelta de la esquina. Este fin de semana dirigirá su primer partido como local, ante la Academia cruceña.

Para ese cotejo, Romero, al igual que le pasó a su antecesor Carlos Leeb, se vio afectado por las lesiones en el primer plantel y tuvo que echar mano de la reducida planilla que había a disposición.

Sin embargo, para recibir a Blooming tendrá mayores opciones en todas las líneas con la recuperación de Verduguez, Sardón y Díaz, ausentes ante los “rancho guitarras”.

“Son jugadores importantes para que yo los pueda tener en cuenta”, manifestó Romero, al informar que los tres estarán a su disposición para el lance ante los celestes.

Ayer, en el trabajo a doble turno del equipo –en el auxiliar y en el óvalo del estadio Patria–, los tres futbolistas entrenaron con el grueso del plantel.

NO DEFINEN FECHA

La posibilidad de adelantar el partido –del domingo para el sábado– sigue en la nebulosa, según informó el presidente ejecutivo del club, Germán Gutiérrez.

Explicó que la “U” solicitó cambiar el día del cotejo, pero que hasta la fecha no recibieron ningún tipo de respuesta por parte de la Federación Boliviana de Fútbol.

VIDEO EN INVESTIGACIÓN

Las aguas podrían agitarse en Universitario si resulta cierto un video difundido ayer, en redes sociales, en el que se observa a cinco personas ingresar a un hotel, supuestamente jugadores, a las 4:41 de la madrugada del domingo 29 de julio de 2018. La “U” jugó el 28 de julio con Royal Pari en Santa Cruz por la tercera fecha. No se ven rostros con claridad. La dirigencia dijo que investigará el caso y, al margen, tiene la decisión de no permitir indisciplinas.

  • 951 veces leída
  • Deporte
  • Universitario, Blooming

También le puede interesar...

28 Agosto 2018, 06:44

Blooming superó a Aurora

Blooming se desahogó a costa de Aurora (2-1), con un triunfo que sirve de consuelo, luego de una jornada accidentada, donde perdió parte de su sede por deudas de anteriores gestiones.

28 Agosto 2018, 06:42

Conflicto en toma de terreno

En medio de enfrentamientos, Marisol Negrete tomó posesión del terreno que Blooming le vendió con pacto de rescate por 300 mil dólares, en 2016; sin embargo, hasta la fecha, la institución celeste no le devolvió el...

27 Agosto 2018, 06:31

Aurora busca sumar esta noche ante Blooming, en el Tahuichi

Aurora, que busca su segunda victoria en Torneo Clausura, visitará hoy a Blooming en Santa Cruz, con la intención de ampliar la diferencia numérica en las dos tablas: la acumulada y la del campeonato clausura.

27 Agosto 2018, 06:28

Historia repetida

Universitario no levanta cabeza. El cambio de técnico no se sintió ayer, en la Villa Imperial, donde cayó 2-0 a manos de Nacional Potosí. Una vez más, el “docto” vuelve a perder la oportunidad de sumar puntos...

26 Agosto 2018, 17:46

Argentino Romero debuta con derrota al frente de Universitario

Nacional Potosí venció 2-0 con goles de Gallegos y Salazar. La U falló un penal en el segundo periodo

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180829

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE