Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
FÚTBOL BOLIVIA

Con ganas de jugar

13 Septiembre 2018Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
El defensor brasileño (i) y el mediocampista cochabambino superaron las lesiones que arrastraban.

El defensor brasileño (i) y el mediocampista cochabambino superaron las lesiones que arrastraban.

Con las lesiones superadas, Jefferson Lopes y Rodrigo Borda podrían ser tomados en cuenta para el partido que Universitario encarará este domingo frente a Wilstermann, por la décima fecha del Torneo Clausura de la División Profesional.

“Tenemos muchas más variantes para definir al equipo”, manifestó el DT Adrián Romero, al informar sobre la recuperación del defensor brasileño y del volante cochabambino.

Ninguno pudo debutar en el presente campeonato por sendas lesiones que arrastran desde la pretemporada. Lopes, que recién fue habilitado para la cuarta fecha, sufrió una molestia en la espalda; mientras que Borda fue intervenido en una de sus rodillas, a poco de iniciado el torneo.

Ambos se fueron recuperando progresivamente y el receso del Clausura por la fecha FIFA fue decisivo para que superen por completo sus molestias y sean tomados en cuenta por el estratega estudiantil.

“Está al 100% superada (la lesión), no molesta nada y estoy a disposición del profesor”, señaló el mediocampista valluno.

Lopes debe hacerse espacio en un puesto que parece haber encontrado su dupla ideal con Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, y tampoco está descartado el colombiano Camilo Ríos.

Borda, entretanto, tiene menos competencia en la zona medular derecha, en la que solamente se encuentra el argentino José Sardón, de producción irregular en el presente campeonato.

Será el director técnico quien tenga la última palabra para ver si los incluye o no en el posible onceno titular para enfrentar a los aviadores. “Tenemos algunos días más para definir al equipo”, indicó el estratega argentino.

 

ENTRE  ALGODONES

Aquejado por una sobrecarga muscular, el “Toro” Cuéllar no trabajó ayer con sus compañeros, aunque confesó que no lo hizo solamente por precaución y que podría llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo.

 

LA  PRÁCTICA

El equipo entrenó ayer en doble turno, por la mañana lo hizo en la cancha auxiliar del estadio Patria y por la tarde, en el óvalo central del mismo escenario deportivo.

  • 1065 veces leída
  • Deporte
  • UNIVERSITARIO, Wilstermann

También le puede interesar...

13 Septiembre 2018, 01:40

Fútbol vuelve al Capriles

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó que el clásico cochabambino del próximo 19 de septiembre se disputará en el estadio Félix Capriles.

12 Septiembre 2018, 00:58

Retorna la lucha por el descenso

FÚTBOL Cuatro equipos están involucrados, entre ellos la “U”

12 Septiembre 2018, 00:51

Voley: Nuevo reto para la “U”

En busca de una de las dos plazas en juego, Universitario iniciará esta noche su camino en el Clasificatorio a la Liga Promocional del Voleibol Boliviano, rama femenina sub 19. El campeonato se desarrollará en el coliseo

08 Septiembre 2018, 07:28

Suerte dispar

Lizondo comienza a pisar fuerte y Universitario a flaquear en la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Los aurinegros ganaron a Deportivo Concepción (3-5), en Potosí; entretanto, los estudiantiles sucumbieron en su visita...

07 Septiembre 2018, 07:05

Peligro inminente

Los clubes chuquisaqueños Lizondo y Universitario retoman su andadura por la Liga Nacional de Fútbol de Salón con dos salidas peligrosas a Potosí y Tarija...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180913

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE