Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Hora de decisiones

08 Enero 2019Christian Coronado/CORREO DEL SUR
El presidente honorario de Universitario, Sergio Padilla, en una de sus últimas conferencias de prensa.

El presidente honorario de Universitario, Sergio Padilla, en una de sus últimas conferencias de prensa.

Luego de haber digerido el trago amargo del descenso de categoría, llegó la hora de tomar decisiones sobre el futuro de Universitario que representó a Chuquisaca durante 13 años en la máxima categoría del balompié nacional.

El rector y presidente honorario del club, Sergio Padilla, anunció que este miércoles se realizará la primera reunión de directorio del año, en la que se pretende abordar temas de la parte administrativa, técnica y deportiva del club.

“La reunión de directorio establecerá las medidas conducentes hacia su futuro. Principalmente tiene que ver con la auditoría institucional en la parte deportiva, técnica y administrativa financiera”, detalló Padilla.

El rector y vicerrector de la universidad San Francisco Xavier, Sergio Padilla (presidente honorario) y Peter Campos (presidente ejecutivo), respectivamente, se reunirán con los representantes de los estamentos que conforman el club.

El sector docente se presentaría con Germán Gutiérrez y Walter Jaldín; Teddy Paniagua y Sergio Doria Medina asistirían en representación del sector administrativo, mientras que la FUL participaría con Alejandro Columba y Mauricio Apaza.

Se estima que la reunión se desarrollará por la tarde, tras la cual se anunciarían decisiones radicales.

LAS DEUDAS CONTINÚAN

El club estudiantil tiene aún una deuda pendiente con el ex director técnico del plantel, Oscar Sanz. Del total de 42.000 dólares, la dirigencia sólo pudo hacer efectivos 5.000. 

La deuda con los futbolistas asciende a $us 301 mil.

COPA SIMÓN BOLÍVAR

El plantel chuquisaqueño piensa jugar directamente la Copa Simón Bolívar este año, sin disputar el campeonato local regentado por la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Al ser el último descendido, el “Docto” esperaría la invitación por parte de la División Aficionados de la FBF para poder participar del certamen. Hace una semana, el presidente de la ACHF, Oscar Loredo, señaló que aguardan la inscripción del elenco estudiantil.

  • 1780 veces leída
  • Deporte
  • UNIVERSITARIO, futuro

También le puede interesar...

05 Enero 2019, 00:39

La Paz: Universitario finge su desaparición

La Policía se movilizó en la ciudad de La Paz para encontrar a un joven que supuestamente estaba desaparecido, de acuerdo con una publicación que se hizo viral en las redes sociales, sin embargo

Arca de Noé

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE