El futuro de Universitario sigue en la nebulosa
El directorio del club capitalino suspendió la decisión sobre su destino hasta el martes o miércoles
Todavía se barajan las cartas. El directorio del club Universitario determinó hoy suspender su decisión sobre el futuro deportivo e institucional del descendido equipo capitalino, debido a que continúan sumando deudas.
En su primera reunión del año, los dirigentes de Universitario tenían previsto tomar una postura sobre la continuidad o no de la institución, pero debido a que aún tienen pendiente conocer los montos de algunas cargas impositivas y a que siguen añadiendo cifras a su lista de deudas, determinaron declarar un cuarto intermedio hasta el martes o miércoles.
“Cada día es una sorpresa más, cada día aparece una deuda más y es por eso que no hemos tomado una determinación hoy”, explicó el presidente del club, Peter Campos.
El también Vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier informó que hoy fueron notificados con un comunicado de la FIFA que ordena el pago de $us 54.000 al jugador Bruno Pascua.
Además, el club espera un informe de Impuestos Nacionales sobre su deuda que superaría los Bs 1,2 millones.
“Se ha terminado solicitar también al anterior Gerente del club, que no entregó, los estados financieros de la anterior gestión”, añadió Campos.