Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SUCRE

Feria de la Construcción promete bajar precios

04 Abril 2018, 12:02CORREO DEL SUR DIGITAL
Fexpo Construcción se realiazará entre el 10 y 12 de mayo. Foto: CORREO DEL SUR

Fexpo Construcción se realiazará entre el 10 y 12 de mayo. Foto: CORREO DEL SUR

La Fexpo Construcción, Vivienda y Automotriz 2018, que se realizará en mayo en el Campo Ferial de Lajastambo por segundo año consecutivo, promete a los visitantes productos y servicios a precios rebajados.

El lanzamiento del evento se realizó la mañana de este miércoles en la sede de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), en presencia de representantes de la Cámara Departamental de la Construcción (CADECO), Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Sucre.

En su discurso, el administrador de ferias de la Fundación Fexpo Sucre, Juan Carlos Sánchez, expresó que esta entidad creada en 1996 por la Alcaldía y la FEPCH tiene entre sus objetivos institucionales la realización de diferentes ferias sectoriales en el campo ferial de Lajastambo como la que se viene en mayo.

“En esta oportunidad bajo el respaldo de la CADECO se realizará la Feria de la Construcción, Vivienda y Automotriz 2018 con la participación de importantes e instituciones comprometidas con el desarrollo del Departamento”, destacó.

Por su lado, el presidente de la CADECO, Gastón Serrano, planteó materializar el concepto de rebaja en la feria de modo que la gente se sienta más atraída y sea parte activa de esta fiesta en beneficio para todos.

“Estamos acostumbrados a los días de rebaja, a los Black Friday (viernes negro), a las rebajas por cambio de temporada en caso de vestimentas ¿y por qué no plantear una cosa así para la feria de la construcción?”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que pedirán a todos los expositores que generen un verdadero movimiento económico en la próxima feria. “¿Cómo? Haciendo que presenten ofertas atractivas aprovechamos la oportunidad”, subrayó.

La presidenta de la FEPCH, Teresa Dalenz, realizó el lanzamiento oficial del evento que se llevará adelante del 10 al 12 de mayo en el Campo Ferial de Lajastambo.

“Queremos invitar a los expositores para que puedan participar de esta feria del que estamos seguros que beneficiará a todos. Estamos gestionando para que todo lo que se pueda adquirir sea a bajo precio, haremos las gestiones necesarias para lograr aquello de modo que se beneficien todos”, remarcó.

Indicó que los expositores, si bien realizan un enorme esfuerzo económico para trasladarse, preparar sus stands y exponer, también ganan porque lograr posicionar su marca y se hacen conocer más en el mercado comercial.

La feria sectorial contará con expositores locales pero también de Santa Cruz y Potosí. El programa incluye espectáculos musicales y se prevé traer un grupo de talla internacional.

También le puede interesar...

04 Abril 2018, 06:50

Piensa en grande

Por tercer año consecutivo, el Club de Ciclismo Junín impulsa la realización de la III Vuelta Ciclística a Sucre, con el sueño de que la competencia se institucionalice y se convierta en una carrera internacional.

04 Abril 2018, 06:21

Prevén recaudar Bs 112 millones por impuestos

Los adultos mayores pueden beneficiarse con una rebaja de hasta el 35 por ciento

03 Abril 2018, 06:33

Premio mayor de Fancesa se queda en Sucre

Uno de los premios mayores de la promoción “Construye y gana con Fancesa” se queda en Chuquisaca. Mariela Lira, oriunda del municipio de El Villar, ganó el segundo vehículo "0" kilómetros de los tres que...

02 Abril 2018, 16:41

Triple colisión deja daños materiales de consideración en ruta al aeropuerto

Los tres choferes se encontraban sobrios, según el reporte policial, quienes resultaron con varios golpes, aunque no de gravedad

02 Abril 2018, 12:18

Fancesa entrega uno de sus premios mayores en Sucre

Mariela Lira, oriunda del municipio de El Villar, ganó el segundo vehículo 0 kilómetros de los tres que regala la factoría

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE