El Presidente de India alista visita por el litio

La avanzada del presidente de la India, Ram Nath Kovind, estuvo recientemente en el país para preparar la visita que tiene prevista el mandatario indio al país el 29 de marzo


ABI
Economía / 03/03/2019 05:26

La avanzada del presidente de la India, Ram Nath Kovind, estuvo recientemente en el país para preparar la visita que tiene prevista el mandatario indio al país el 29 de marzo, confirmó el gerente de Yacimientos del Litio Boliviano (YLB), Juan Carlos Montenegro.

El funcionario adelantó que, entre los puntos que tratarán el presidente Evo Morales y Nath Kovind en su encuentro en el país se halla el desarrollo del litio, que tiene que ver con el interés de India de comprar carbonato de litio boliviano e instalar, de manera conjunta, una planta de baterías de litio en India, según informó la Agencia Boliviana de Información.

 

 

Etiquetas:
  • India
  • litio
  • presidente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor