Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

¿Por qué razones los niños japoneses lloran menos?

04 Febrero 2018Unanochesin.cafe
¿Por qué razones los niños japoneses lloran menos?

¿Por qué razones los niños japoneses lloran menos?

La educación tradicional tiene profundas raíces en la historia de Japón y no cambió hasta la fecha. El hecho más básico que tenemos ante nuestros ojos cuando nos encontramos en Japón es que los niños en general no son caprichosos, y los padres no los regañan.

Desde tiempos antiguos, las mujeres japonesas no tenían oportunidad de separar el trabajo de la educación del niño. Hacían todo al mismo tiempo. El niño estaba siempre junto a la madre con ayuda de un pedazo de tela: mientras ella hacía sus actividades, nunca dejaba de hablarle y así el niño se desarrollaba. En Japón muchos niños primero aprenden a hablar antes que a caminar.

En la actualidad no solo las mujeres se encargan de los niños. En este país no está permitido negarle a los niños la atención y el contacto corporal. Incluso los padres duermen con los niños hasta los diez años.

Las japonesas con niños pequeños o no trabajan del todo o laboran menos para dedicarse al pequeño. En resumen, se puede decir que en Japón los niños reciben una cantidad mayor de calidez, amor y cuidado de parte de sus padres, lo que influye en su autosensación posterior. Además, debido a las peculiaridades de la cultura, ellos no expresan sus emociones torrencialmente, e intentan comportarse en silencio. Por eso lloran mucho menos.

  • 323 veces leída
  • Ecos
  • razones, niños, japoneses

También le puede interesar...

31 Enero 2018, 03:25

Donativos de clientes de Farmacorp llegan a niños

Los niños del centro Oqharikuna recibieron ayer una donación de Bs 28.165 recaudada gracias a los aportes de los clientes de la regional chuquisaqueña de la cadena de farmacias Farmacorp.

31 Enero 2018, 03:21

Niños 'escaleritas' reciben una sede y la compartirán

De manera transitoria, los niños y adolescentes trabajadores del Cementerio General compartirán el inmueble que recibieron de parte de la Alcaldía con la Guardia Municipal.

Arca de Noé

Marketing Digital

Marketing Digital Udabol

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE