Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 21 DE MAYO EN EL TEATRO GRAN MARISCAL

El certamen de Miss y Señorita Chuquisaca promete dura pelea

19 Abril 2015Evelyn Campos López
CANDIDATAS. Las 13 candidatas a la elección de Miss y Señorita Chuquisaca, que se presentaron anoche

CANDIDATAS. Las 13 candidatas a la elección de Miss y Señorita Chuquisaca, que se presentaron anoche

Durante la presentación oficial de las postulantes al certamen de belleza Miss y Señorita Chuquisaca 2015, evento realizado anoche en una gala especial en los Salones de La Cité, brilló la belleza de 13 de las 14 candidatas al concurso.

Este año seis bellezas provienen de las provincias de Chuquisaca y las ocho restantes son de Sucre; al parecer la pelea por el codiciado título será muy dura. Estos municipios ya participaron en pasadas elecciones, informó el presidente del Rotary Club La Plata, Álvaro Gardeazabal.

En un ambiente sencillo desfilaron las postulantes con vestidos confeccionados por la diseñadora Soraya Dorado de Ávila: Carla Rico, de Sucre (19 años); Rossemary Rodas, de Padilla (19); Florencia Méndez, de Sucre (19); Neiza Torres, de Sucre (21); Iris Villalba, de Monteagudo (20); Esdenka Miranda, de Sucre (17) y Jhosseline Illesca, de Sucre (22). Morelia Herrera (18) estuvo ausente porque su vuelo desde Santa Cruz se canceló debido al mal tiempo; ella representa a Muyupampa.

También se presentaron Mery Pantoja, de Tomina (23); Esthepany Padilla, de Monteagudo (19); Liessel Ocampo, de Sucre (18); Guisela Velásquez, de Sucre (17); Ana Vallejos, de Huacareta (22) y Lidia Sanabria, de Sucre (22). Juntas son las bellas candidatas que se disputarán la corona de Miss y Señorita Chuquisaca 2015, el próximo 21 de mayo, en el Teatro Gran Mariscal.

Antes de la elección de Miss y Señorita Chuquisaca, así como de Miss La Plata, se desarrollarán otros acontecimientos en los que se elegirán a Miss Talento, el 7 de mayo, en el Centro Cultural Orígenes; la elección del Mejor Traje Típico, el 9 de mayo,en el municipio de Muyupampa.

Asimismo, el 15 de este mes se realizará la elección de Miss Cabellera, Fotogénica, Sonrisa y Silueta en el salón de eventos Mopet.

Álvaro Gardeazabal explicó que la peculiaridad del evento este año, es que las candidatas de las provincias están recibiendo un respaldo económico institucional de sus municipios; en cambio las postulantes de Sucre sólo participan con recursos familiares y el apoyo de las diseñadoras Soraya Dorado de Ávila, Alejandra Barzón, Sonia Avilés y Ximena Siles.

De igual forma, un equipo multidisciplinario dirigido por seis profesionales expertos inició la capacitación integral a las candidatas del certamen, trabajando en la parte física y con asesoramiento técnico mediante clases de etiqueta, protocolo, relaciones públicas y manejo de pasarela.

Todas las candidatas cumplen con una serie de requisitos que se exigen en los concursos de belleza a nivel internacional, entre ellos la personalidad, el físico, la estatura, la predisposición, la actitud y el conocimiento.

OTROS TÍTULOS
El 7 de mayo se elegirá a Miss Talento en el Centro Cultural Orígenes; mejor Traje Típico el 9 de mayo, en el municipio de Muyupampa, y el 15 se realizará la elección de Miss Cabellera, Fotogénica, Sonrisa y Silueta en el salón de eventos Mopet.

  • 8776 veces leída
  • Local
  • Miss, Señorita, Chuquisaca

También le puede interesar...

18 Abril 2015, 13:02

Campana tomada en la Guerra del Chaco vuelve a Chuquisaca

Emoción invade a los lugareños al ver llegar la campana del templo de Macharetí

17 Abril 2015, 16:48

Presidenta del TSE acusa al TED de Chuquisaca de impedir apelaciones

La resolución que anuló los 9.070 votos del FRI, se conoció 13 después de su emisión. La apelación de Condori se derivó un día después de declarar a Urquizu como gobernador

16 Abril 2015, 17:06

Oficial: TSE ratifica cómputo que favorece al MAS y sanciona a vocales del TED

La decisión fue calificada como "un ultraje al voto ciudadano" por el ex vocal de la Corte Nacional Electoral, Jorge Lazarte

16 Abril 2015, 14:19

TSE ratifica que no habrá balotaje en Chuquisaca

Según el diario El Deber, la Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral determinó que no habrá segunda vuelta, por lo que Esteban Urquizu será ratificado y posesionado como Gobernador

16 Abril 2015, 05:02

12 candidatas disputarán título de Miss Chuquisaca

Tras su presentación en público, las postulantes participarán de un arduo proceso competitivo rumbo a la gala final del 21 de mayo

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE