Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
NUEVA DIRECTIVA DENUNCIÓ FALTA DE PRESUPUESTO

Concejales se enfrentan por presupuesto

09 Agosto 2018CORREO DEL SUR

Después de que la presidenta del Concejo Municipal denunciara que la anterior directiva dejó sin recursos a la institución y a su personal asegurado, el concejal Vicente Medrano aseguró que todos los gastos y contrataciones se realizaron en el marco de la normativa vigente.

“Por falta de recursos no se puede contratar personal”, dijo la actual titular, Rosario López, aunque no precisó montos, a lo que el ex presidente del Concejo respondió que no se malgastó el presupuesto que para esta gestión asciende a los Bs 19 millones.

En cuanto al personal de la anterior directiva que actualmente goza de contratos vigentes, Medrano afirmó que se actuó responsablemente garantizando fuentes laborales y pago del aguinaldo, añadió que las acusaciones responden a motivos políticos por parte de la nueva directiva.

En otro tema, López justificó la tardanza en la remisión de la denuncia del proyecto del Centro Automático de Despacho Integral (CADI) al Ministerio Público por la falta de personal de confianza que exima a la nueva directiva de responsabilidades futuras.

 

  • 337 veces leída
  • Local
  • Concejales, enfrentan, presupuesto
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180809

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v2.0.0
Desarrollado por ROOTCODE