Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EL GOBERNADOR OFRECIÓ SU APOYO A ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES COMO EL CHOLO JUANITO

Arzobispo de Sucre: El único enviado de Dios es Jesucristo

23 Agosto 2018CORREO DEL SUR

En Sucre el gobernador Esteban Urquizu y el arzobispo Jesús Juárez, por separado, se sumaron a las repercusiones sobre las declaraciones del líder y vocalista de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, quien en un acto señaló que Evo Morales es un enviado de Dios.

"El único enviado por Dios es su hijo Jesucristo", dijo el prelado al considerar una "mala señal" que se "endiose" a una persona y recordó que Cristo llegó al mundo con la "misión de salvar, redimir al pueblo que se ha alejado de la casa del padre".

Juárez, crítico la repostulación de Morales y defensor del resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016, añadió que "si hay otros enviados, no son enviados por Dios".

El gobernador Esteban Urquizu, por su lado, se solidarizón con el líder de Los Kjarkas en el acto con los alcaldes de Chuquisaca y el presidente Evo Morales.

"Felicidades a los compañeros y hermanos y al representante de Kjarkas como se ha pronunciado, Gonzalo Hermosa, un aplauso compañeros, nuestro apoyo desde Chuquisaca, son palabras claras, claves y le han dicho a la oposición, los fracasados deben entender y tomar la palabra que ellos están equivocados con sus mentiras y por ello nuestra solidaridad", expresó.

La primera autoridad del Departamento ofreció su apoyo a los artistas bolivianos y también saludó la visita de los humoristas peruanos "Cholo" Juanito y Richard Douglas, admiradores del Presidente, según Urquizu.

"Porque le admiran visitan también la ciudad de Sucre, bienvenidos compañeros, hermanos, también ellos son quechuas, son compañeros", dijo.

En 2014, se filtró un video de Urquizu bebiendo en su despacho con el Cholo Juanito. Tanto él como el Presidente dijeron que no había delito en compartir porque no había incurrido en excesos.

Desde La Paz, el dirigente cocalero, Leonardo Loza, y la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, afirmaron que la reciente presentación en Ivirgarzama de Los Kjarkas se pagó con aportes de los militantes del oficialismo.

  • 378 veces leída
  • Local
  • Arzobispo, Sucre, Dios, Jesucristo

También le puede interesar...

23 Agosto 2018, 13:55

Nacen cuatrillizos en Sucre y son cuidados en el Hospital de la Mujer

Representantes de dicho nosocomio informarán detalles del estado de salud de los niños y la madre en una conferencia de prensa prevista para esta tarde

23 Agosto 2018, 11:52

Sucre: Entregan nuevos bloques de la Unidad Educativa “Alegría”

La Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) invirtió Bs 7.568.317, mientras que la Alcaldía de Sucre Bs 376.973,78. La obra se construyó en 294 días según un boletín otorgado por la Alcaldía

23 Agosto 2018, 11:03

Gobernación rechaza resultados de encuesta sobre popularidad de Evo en Sucre

"Con 60 encuestas en Sucre no se puede afirmar que el presidente Evo Morales bajó en porcentaje en Chuquisaca nosotros sabemos que el apoyo es del 50% y estas encuestas son distraccionistas", manifestó Everth Almendras

23 Agosto 2018, 07:13

Fexpo Sucre Internacional

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca realizaron el lanzamiento oficial de la “Fexpo Sucre Internacional 2018” con presencia de empresarios y autoridades que...

Congreso TCP
Arca de Noé

Portada Deporte

Portada Deporte El Rayo - 20180823

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE