Dos fotografías obscenas involucran a asambleísta
La asambleísta Sandra Siñani remitió una denuncia al Ministerio Público por supuestas amenazas, luego de que el pasado martes recibiera mensajes y fotografías obscenas vía WhatsApp. Según refiere la autoridad
La asambleísta Sandra Siñani remitió una denuncia al Ministerio Público por supuestas amenazas, luego de que el pasado martes recibiera mensajes y fotografías obscenas vía WhatsApp. Según refiere la autoridad, le llegaron dos imágenes que correspondían a su colega legislador Eusebio Cordero, donde supuestamente éste expone sus partes íntimas.
Siñani señaló que el contenido que recibió afecta su dignidad como madre y autoridad, por lo que ayer formalizó una denuncia ante la Fiscalía por presuntas amenazas y acoso.
“Él me amenaza con procesos por este hecho, yo no tengo la culpa de que se tome y envíe estas fotos a quién sabe quién. Bueno esas fotos llegaron a mi celular”, dijo y agregó que desconoce el origen de las mismas.
Por su parte, el sindicado manifestó desconocer dichas fotografías y por el contrario, sostiene que Siñani conoce a la persona que le envió dichas imágenes; de hecho, cree que es la autora intelectual de lo que considera una tramoya para difamarlo y dañar su imagen como autoridad.
Cordero no descartó que las imágenes sean montadas, por lo que aseguró que iniciará procesos de investigación para realizar el peritaje a las imágenes.