Evitar, tratar y revertir la Diabetes tipo 2

14/11/2017
PUBLICITE AQUÍ

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes. La diabesidad abarca desde una ligera resistencia a la insulina y sobrepeso, hasta obesidad y diabetes, es la principal epidemia oculta y global de nuestro tiempo, es una de las causas principales de demencia, alzheimer, cáncer, enfermedades cardiacas, infartos cardiacos, derrames cerebrales, impotencia sexual, envejecimiento prematuro y muerte prematura en el mundo, y es provocada por el estrés, la insulina elevada, factores medioambientales y de estilo de vida. Ahora bien, la diabesidad y diabetes casi en un 100% son evitables, reversibles y curables y no son genéticas.

Aunque se tenga nivel normal de azúcar en la sangre, uno puede estar sentado en una bomba de tiempo llamada diabesidad, máxime si fisiopatológicamente el azúcar es lo último en subir y la insulina es lo primero en dispararse. Lamentablemente, la mayoría los médicos no hacen el análisis de insulina y homocisteina. mientras más elevados los niveles de insulina será mayor la resistencia a ella. Consecuentemente el cuerpo comienza a perder músculo, a ganar grasa, a inflamarse y al estrés oxidativo intracelular, lo que provoca un rápido envejecimiento, daños y deterioro, subida de la presión arterial, trigliceridos, colesterol malo (ldl), baja del colesterol bueno (hdl), falta de apetito sexual, esterilidad, sangre espesa y mayor riesgo de Alzheimer, cáncer y depresión. En ese entendido la insulina alta y el estrés, entre otros, son los verdaderos causantes de los problemas de diabetes.

La buena noticia es que el descubrir las causas ocultas y globales de la diabetes nos permite tratar y restaurar el daño celular y revertirla utilizando terapias como ser: flavonoideterapia, licopenoterapia, inmunohistoterapia, dexintoxicoteria (enzimas rejuvenecedoras que retiran las toxinas intracelulares), controlar el estrés, retroalimentación, regular las hormonas, perfeccionar el metabolismo energético, intervención de estilo de vida, reducir inflamación y eliminación gradual de hipoglucemiantes. En pocas palabras hay que llegar a la causa real de la diabetes, tratar todo el sistema y no sólo los síntomas, sólo así se logrará que desaparezca la diabetes.

Compartir:
Más artículos del autor


Lo más leido

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
Suplementos


    ECOS


    Péndulo Político


    Mi Doctor