Parece haber llegado el momento de informar sobre lo que ya es evidencia. Lamentablemente unos callan, sólo hablan medios alternativos, que es prudente analizar con pinzas.
Se trata de un proceso que se ha ido gestando desde el año 1963, contra un sistema de dominación y explotación de la humanidad, a través del control del dinero. Este poder tiene varias facetas y una cúpula de mando. Es una estructura piramidal cuya base son el 95% de los habitantes de la Tierra y en la que en mínimas proporciones se elevan en una escala jerárquica: Los profesionales, los burócratas y fuerzas armadas, los gobernantes, las corporaciones, los banqueros, la banca central, los magos en la sombra y, finalmente en la cúpula, una entidad poderosa a la que rinden culto, rituales y obedecen ciegamente. Esta estructura de poder económico, político y de creencias ha dominado el mundo hace 250 años, y ha mantenido esa estructura desde la antigua Sumeria.
Este despertar del Siglo XXI, obedece un plan que tiene tres fases en la lucha de las fuerzas de luz para el planeta Tierra y sus habitantes: 1.- Aflojar las garras de las fuerzas oscuras al debilitar y eliminar sus estructuras de poder y controles tecnológicos, aumentando la conciencia entre la población general y preparándose para el evento físico y no físico) 2.- Tomando el relevo de las fuerzas oscuras, dando inicio a cambios fundamentales en la gobernanza, las finanzas, los medios de comunicación, la salud y la ciencia, y llevando a los miembros del Cabal (fuerzas oscuras) a la justicia. 3.- Limpiando y sanando el planeta y a los seres humanos, divulgando la historia oculta de la Tierra, revelando la existencia de inteligencia extraterrestre y devolviendo la conciencia plena a las personas.
Así surge la llamada Ley NESARA (Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional de EEUU), promulgada bajo presión al gobierno de Clinton (2000), pero que fue continuamente interferida en su aplicación, porque se trata de una norma libertaria que pretende el retorno a los valores democráticos originales de los EEUU y, contra todo exceso de los bancos y los gobiernos. Toca aspectos fundamentales como el jubileo de las deudas; supresión de muchos impuestos, la paz mundial, respetar la privacidad de los ciudadanos, mejorar las rentas de los jubilados; grandes sumas de dinero para el bienestar de la gente, desclasificación de más de 6.000 patentes de descubrimientos sellados como secretos y otros beneficios que hacen justicia a los ciudadanos norteamericanos.
Junto a esa ley, está en marcha la Ley GESARA (Reforma Económica Global) que ha sido suscrita por más de 200 países del mundo en París (2015) para garantizar una época dorada para la humanidad. Un período de justicia social, de recuperación de la dignidad y los valores humanos, de prosperidad, seguridad y paz mundial. Parece que el universo y las civilizaciones que moran los exoplanetas están conmovidos por la miserable condición del nuestro, su corrupción, el abuso y las vibraciones negativas que expide, cuando jugamos las últimas posibilidades de ejercer nuestro libre albedrío, de corregir nuestra condición de esclavos y liberarnos por la reflexión y la elevación de nuestros valores, ante el inminente riesgo de una intervención de fuerzas extraterrestres.
Ese pulpo gigante opresor parece haber sido derrotado, aunque sus tentáculos siguen con sus estertores y trata de morir matando. Es tiempo de mantenernos unidos, prevenidos, solidarios y serenos, informarse y analizar, porque viene algo grande, la liberación de la humanidad de sus opresores políticos, económicos y sociales que históricamente manipulan países del mundo.