Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
QUIEREN SER PUNTAL EN REDES SOCIALES

MAS ya está en campaña pero afinará su estrategia

06 Junio 2018ANF

Aunque el MAS admite que ya está en campaña electoral, el vicepresidente del partido político en función de gobierno, Gerardo García, anticipó que en un ampliado nacional este fin de mes delinearán su estrategia hacia las elecciones nacionales de 2019.

García comentó que Santa Cruz acogerá este fin de mes un ampliado del MAS y, con participación de las organizaciones sociales, acordarán una estrategia de cara a los comicios. No está confirmada la presencia del presidente Evo Morales, aunque pedirán que participe.

"Ya estamos en campaña, pero vamos a tomar las estrategias, estructurarnos y organizarnos mejor en los nueve departamentos, para arrancar la campaña el próximo año, declaró García al referirse a las acciones que el partido gobernante asumirá en el campo político.

Una de las próximas actividades es la inscripción y reinscripción de militantes del MAS. Informó que hasta la fecha se han distribuido 10.000 libros en todos los departamentos, pero que alcanzarán a llenar 20.000, porque pretenden tener 1,8 millones de inscritos, aseguró.

García comentó que lo más importante es la coordinación política entre todos los niveles del MAS, es por eso que avanzan en una estrategia electoral.

Remarcó que conformarán equipos en las juventudes del MAS para que trabajen como "guerreros digitales" con el objetivo de enfrentar a los opositores en las redes sociales y encarar las elecciones nacionales.

El diputado Víctor Borda (MAS) agregó que las redes digitales serán el puntal para encarar la campaña electoral. "Desde las redes sociales vamos a apuntalar (los comicios), con la verdad de los hechos. Y también respondiendo las falacias de los opositores", sostuvo.

El anuncio se realiza en medio de un debate que para la oposición no ha terminado. El MAS ha cerrado filas en torno al candidato-presidente, pero los opositores consideran que es una postulación ilegal que no se sujeta a la Constitución ni a los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016. 

  • 766 veces leída
  • Política
  • MAS, campaña, estrategia

También le puede interesar...

06 Junio 2018, 06:18

TA tramita Ley corta para resolver temas medioambientales

El Agroambiental sigue resolviendo causas agrarias y nada de medioambiente y aguas

06 Junio 2018, 05:55

Aldeas Infantiles lanza campaña #Me Importan

En la Capital, Aldeas Infantiles SOS lanzó ayer de manera oficial la campaña #Me Importan, movimiento que busca concienciar sobre la necesidad de promover soluciones conjuntas para los problemas que afectan a la niñez.

06 Junio 2018, 05:54

“Un abrigo para un amigo”, campaña será el domingo

Este domingo 10 de junio, la campaña “Un abrigo para un amigo” movilizará a más de 1.000 personas por diferentes zonas de la ciudad con el propósito de tocar las puertas y recolectar ropa de invierno.

05 Junio 2018, 05:52

Guatemala: Volcán desata un desastre y suben las víctimas

Gobierno pide "paciencia" a los afectados y declara estado de "calamidad pública

04 Junio 2018, 06:12

Silva: La traición es el hábito de Carlos Mesa

El concejal Jorge Silva (MAS) acusó al vocero de la causa marítima y ex presidente Carlos Mesa de ser responsable junto a Gonzalo Sánchez de Lozada de las 60 muertes de octubre de 2003; y aseguró que su hábito de...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE