Rubén: El MAS es último partido de la vieja política
El Movimiento Demócrata Social se prepara para gobernar Bolivia. Así de claro fue su presidente, Rubén Costas, quien calificó al MAS como un partido de corrupción y derroche y le advirtió que debe “renovarse o morir”...
El Movimiento Demócrata Social se prepara para gobernar Bolivia. Así de claro fue su presidente, Rubén Costas, quien calificó al MAS como un partido de corrupción y derroche y le advirtió que debe “renovarse o morir”, ya que es el último representante de la vieja política nacional.
Resaltó que su organización es la primera fuerza de oposición en el país, pero no llegó hasta ese lugar sólo para ser oposición, sino para “asumir esa responsabilidad, de gobernar a Bolivia”. “El MAS es el último de los viejos partidos; nosotros somos el primero de los nuevos partidos de Bolivia. Por eso quieren usar las primarias a su antojo. No tenemos problemas si tenemos que ir a primarias. Pero una cosa sí: a primarias tienen que ir los que no están vetados por el pueblo ni por un referéndum”, indicó Costas.