Cejas: Chambi arrojó coca y merece ser sancionado

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, afirmó ayer que Rafael Chambi, procesado por "atentados al Presidente y otros dignatarios", lanzó hojas de coca al Primer Mandatario cuando abandonada la Asamblea Legislativa

AGRESIÓN. El albañil Rafael Chambi se acogió a medidas sustitutivas para enfrentar el juicio. AGRESIÓN. El albañil Rafael Chambi se acogió a medidas sustitutivas para enfrentar el juicio.

ANF
Política / 12/11/2018 05:03

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, afirmó ayer que Rafael Chambi, procesado por "atentados al Presidente y otros dignatarios", lanzó hojas de coca al Primer Mandatario cuando abandonada la Asamblea Legislativa Departamental, por lo que pidió una sanción.

"Resulta que cuando estaba saliendo (de la Asamblea Departamental de Potosí), como el Presidente tiene un carisma para poder dar la mano y saludar, lo que ocurre es que este señor saca de la mochila coca y le arroja. Es más, intenta agredir" relató el Gobernador al canal estatal BTV.

El incidente ocurrió el viernes, cuando Evo Morales salía de un acto realizado en la Asamblea Departamental por la efeméride potosina, acción que derivó en la aprehensión e imputación inmediata del autor.

El Gobernador de Potosí consideró que este hecho fue "planificado porque querían empañar la recepción de proyectos para el proyecto Mi Agua" y acusó a Rafael Chambi de ser "mal ciudadano" y "malagradecido" con el Presidente.

Cejas indicó que este hecho no perjudicó al Presidente ni al Gobernador, "sino a al pueblo de Potosí".

Etiquetas:
  • Cejas
  • Chambi
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor