Opositores refutan dichos del ministro Quintana
La arenga que lanzó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de que la posición no debe esperar "debilidad ni complacencia" de su investidura fue interpretada como una amenaza por parte de líderes de la oposic
La arenga que lanzó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de que la posición no debe esperar "debilidad ni complacencia" de su investidura fue interpretada como una amenaza por parte de líderes de la oposición, que retrucaron que tampoco descansarán hasta sacarlo del poder.
“En este cargo, lo que menos hará (este Ministro) es tener un solo segundo de descanso. Lo que menos van a esperar es la complacencia, lo que menos van a esperar es la debilidad. Este es un tiempo de lucha, es un tiempo de pelea, y no estoy hablando de violencia”, señaló Quintana el pasado viernes.
Al respecto, actores de la posición no dudaron en responderle. El senador y candidato presidencial de "Bolivia dice No", Óscar Ortiz, dijo que ya enfrentó y denunció a Quintana antes. Retrucó a la autoridad y enfatizó que tampoco descansará hasta lograr la victoria en las elecciones generales.
“Para sacar del poder a abusivos como él, para que nunca más haya ministros que amenacen y persigan ciudadanos”, denunció, según El Deber.
A su vez, el candidato por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, recordó que “ser ministro no es como ser militar”, sino que se trata de ser un servidor público que trabaje para todos.
Cárdenas agregó que en este año electoral la lucha ya es desigual, porque tiene árbitros "parcializados", en referencia a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).