Concejal protagoniza escándalo en Punata
En completo estado de ebriedad, el concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) del municipio cochabambino de Punata, Ariel Guzmán, hizo el ridículo en una actividad deportiva de una Organización Territorial de Base (OTB)
En completo estado de ebriedad, el concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) del municipio cochabambino de Punata, Ariel Guzmán, hizo el ridículo en una actividad deportiva de una Organización Territorial de Base (OTB).
Según reportó el sitio Cabildeo Digital, el concejal se sacó la polera y comenzó a gritar y a bailar de manera obscena, en frente de los vecinos que quedaron pasmados.
El episodio lo protagonizó en compañía de dos personas, quienes actuaron de similar manera que la autoridad.
El portal citado aseguró haber recibido un video y fotos del hecho "como denuncia del mal ejemplo de conducta de este concejal, quien en compañía de otras personas dieron este lamentable show". En las imágenes se ve al concejal semidesnudo y bailando reguetón.
En agosto pasado, un hecho similar fue protagonizado por el diputado Domingo Farfán (MAS), en el aeropuerto de Cochabamba, donde también se desnudó y tuvo que ser detenido.