Diputada Quispe justifica agresión a su colega Piérola

La diputada del MAS Juana Quispe justificó los insultos y hostigamiento que sufrió la opositora Norma Piérola por parte de un grupo de oficialistas en Cochabamba


ANF
Política / 25/04/2019 07:00

La diputada del MAS Juana Quispe justificó los insultos y hostigamiento que sufrió la opositora Norma Piérola por parte de un grupo de oficialistas en Cochabamba y aseveró que no defenderá las lágrimas de quien considera una "vendepatria".

"Cómo le voy a defender a esa señora tan racista, odiosa. Sus lágrimas de esa vendepatria no voy a defender", dijo Quispe.

La opositora sufrió hostigamiento de afines al MAS por haber firmado la carta a Donald Trump para que interceda contra la repostulación de Evo Morales.

El hostigamiento fue rechazado por referentes del MAS. La senadora Adriana Salvatierra le expresó su solidaridad y el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, rechazó la actitud violenta.

Piérola lloró después de ser objeto de esas actitudes violentas y anunció procesos.

Etiquetas:
  • Quispe
  • agresión
  • Piérola
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor