Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
EN CHUQUISACA, EL 80% DE LOS MOTORIZADOS TIENE LA ROSETA

No ampliarán plazo de inspección vehicular

29 Febrero 2016Sucre/CORREO DEL SUR
INSPECCIÓN. Vehículo obtiene roseta.

INSPECCIÓN. Vehículo obtiene roseta.

La Policía confirmó que no habrá ampliación de plazo para la inspección técnica vehicular. En Chuquisaca a la fecha, el 80% del parque motorizado cuenta con la roseta.

El director regional de la Dirección de Recaudación y Fiscalización de la Policía, coronel Freddy Oros, informó que hasta la fecha más de 32.000 vehículos fueron inspeccionados en el Departamento.

La meta planificada para la inspección técnica de esta gestión es de 41.000  vehículos y así superar los datos de 2015, que fue de 39.000 motorizados.

A decir de la autoridad, la Dirección Nacional de Recaudación y Fiscalización de la Policía emitió una instructiva confirmando que no habrá ampliación de plazo y que el jueves 3 de marzo concluirá la inspección técnica vehicular.

"El plazo vence el tres de marzo, consideramos que tanto el transporte público como particular tuvo el tiempo necesario para asistir a la revisión que fue ampliada por un mes el 30 de enero", explicó Oros.

A partir del viernes, los propietarios de vehículos que no hayan cumplido con la inspección técnica serán sacados de circulación con una multa de Bs 40.

REQUISITOS
Para obtener la roseta de la inspección debe estar físicamente el vehículo en el taller. El propietario debe presentar su cédula de identidad (original y fotocopia), el Certificado de Registro de Propiedad del Vehículo-RUAT-03 (original-fotocopia) y la boleta de depósito bancario original.

El costo de la inspección vehicular es 30 bolivianos para vehículos particulares y 20 para motorizados del servicio público.

  • 4492 veces leída
  • Seguridad
  • ampliación, plazo, inspección, vehicular
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE