BNB Banca Joven
Diario Digital Correo del Sur
NO COMETIÓ FALTAS PARA SER CAMBIADO DE DESTINO

Removieron a policía por engrapar vagoneta oficial

20 Abril 2017CORREO DEL SUR
INFRACCIÓN. La vagoneta de la Gobernación que infringió las reglas de tránsito.

INFRACCIÓN. La vagoneta de la Gobernación que infringió las reglas de tránsito.

Uno de los policías que puso grapas a cuatro vehículos, entre ellos a un motorizado del gobernador Esteban Urquizu por estar estacionado en un lugar prohibido de la plaza 25 de Mayo, habría sido removido al área rural, situación que se da solamente si un uniformado incurre en faltas disciplinarias lo cual no habría ocurrido con el efectivo que hasta ayer se desempeñaba en la unidad de Recaudaciones del Comando Departamental de la Policía.

Ayer, se conoció en las redes sociales y de fuentes confiables que el policía, que lleva 14 años de servicio en la institución verde olivo, fue sorprendido con un memorándum de cambio de destino a la Policía fronteriza por haber puesto grapas a cuatro vehículos infractores de la normativa de tráfico y vialidad, entre ellos, una vagoneta de la Gobernación estacionada sin su conductor en la plaza 25 de Mayo.

El engrapado se hizo durante las fiestas de Carnaval, el jueves de Comadres; en las redes sociales los pobladores destacaron la labor de los policías, pero al mismo tiempo alertaron que podrían ser sancionados porque se trataba del vehículo del Gobernador.

Más de un mes después, el memorándum de cambio de destino habría llegado a uno de los policías que deberá irse a las provincias, abandonar a su familia de tres hijos en Sucre, sin una justificación porque no tiene antecedentes de faltas que amerite una sanción tal como establece la Ley 101.

Sobre el tema, respondió al teléfono el ayudante del comandante Departamental de la Policía, Juan Carlos Flores, quien dijo que no tienen conocimiento de ningún cambio de destino de policías pero que la máxima autoridad revisaría el caso una vez se desocupe de una reunión.

 

  • 34368 veces leída
  • Seguridad
  • removieron, policía, engrapar, vagoneta

También le puede interesar...

20 Abril 2017, 19:04

Estado Islámico reivindica ataque en París que dejó un policía muerto y dos heridos

El presidente Hollande confirmó que se sigue la pista terrorista. El incidente tuvo lugar en la zona de los Campos Elíseos

20 Abril 2017, 13:05

Mire el asalto a mano armada de dos delincuentes contra una joven en Sucre

(VIDEO) Según el registro de una cámara de seguridad, el hecho sucedió la madrugada del domingo frente al hospital Jaime Mendoza, casi al mismo tiempo en que se producía el homicidio en la puerta del estadio Patria

20 Abril 2017, 05:23

Policía trasladará a Tardelli al penal de Chonchocoro

La Policía trasladará a la cárcel de Chonchocoro a Mariano Tardelli, el supuesto líder del atraco a Brinks, después de que este se recupere de las heridas que tiene en su cuerpo.

19 Abril 2017, 17:21

Sucre: Una mujer muere tras salir de un bar aparentemente clandestino

La Policía y Fiscalía atendieron dos casos de levantamiento de cadáveres, uno por razones a determinar y otro por muerte natural

19 Abril 2017, 09:59

Cae en Santa Cruz hombre que amenazó a presidente Juan Manuel Santos

Josué Martínez, quien está radicado en Santa Cruz, fue conducido la tarde de ayer desde su casa, ubicada en un condominio de esa ciudad, hasta el Comando de la Policía

Especial: 25 de Mayo de 2017 Especial: IncahuasiOscar Crespo 2017

Páginas Amigas

SoySucre.info: La mejor Información Turística de Bolivia.

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por DEVIAN SRL & ROOTCODE