Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur

Travesti muere en La Paz tras ser golpeado contra la pared por su novio

27 Noviembre 2017, 18:39Erbol
El coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la FELCC. Foto:Erbol

El coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la FELCC. Foto:Erbol

Un travesti de 45 años que trabajaba en un restaurante fue asesinado por su novio Carlos A. V. de 25 años, tras una violenta discusión por temas económicos en una habitación ubicada en la zona de Villa Pabón, informó este lunes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano.

La madruga del sábado pasado la pareja -según las primeras pesquisas- consumieron bebidas alcohólicas en un bar de la calle Comercio y Colón y posteriormente se dirigieron hasta una habitación de la víctima en la Villa Pabón, entre las calles Bolívar y Ustariz.

"En la madrugada tienen una discusión más que todo económica, toda vez que esta persona de 25 años, el presunto autor del hecho, era mantenido por esta otra persona de 45 años y, en momentos en que se trasladan a la habitación de la víctima seguían manteniendo esta discusión y llegaron al punto de agredirse físicamente", relató el coronel Uzquiano.

Posteriormente, el "presunto autor procede a golpear a su víctima y agarrarle de los cabellos y estrellarla contra la pared. De acuerdo a los rastros de sangre que se han podido encontrar en la pared y así mismo el victimador procede a colocarle una media nylon alrededor del cuello para poder estrangularla", remarcó.

Luego el autor se fue del lugar, según algunas entrevistas preliminares efectuadas por los investigadores. Tras ser aprehendido el acusado presentaba manchas hemáticas (sangre) en los dedos y escoriaciones leves en el rostro y hematomas en el cuerpo que habrían sido efectuadas por la victima al defenderse de su agresor.

El caso será remitido en las próximas al Ministerio Publico para que se determinen una imputación formal y luego ser sometido a una audiencia de medidas cautelares.

  • 4456 veces leída
  • Seguridad
  • travesti, muerte, La Paz, asesinato, novios

También le puede interesar...

27 Noviembre 2017, 05:49

Sucre cumple un desempeño prometedor

Hay futuro. La selección Sub 12 de Sucre terminó invicta el “Convivio” Nacional de Básquetbol de la rama femenina, que concluyó ayer en Viacha (La Paz).

26 Noviembre 2017, 04:59

Evo conmemora el primer año de la muerte de Fidel

El presidente Evo Morales recordó ayer el primer año de la muerte del líder cubano Fidel Castro, de quien dijo que no murió, sino que vivirá por siempre en la fuerza de sus ideas revolucionarias.

26 Noviembre 2017, 04:55

Pelea involucra a fiscal por asistencia familiar

El abogado Boris Espinoza denunció que la fiscal de materia, Lilian Calderón, amenazó a su defendida, Shirley Martínez, antes de agredirla en juzgados. El motivo de la agresión fue debido a que la autoridad judicial...

25 Noviembre 2017, 06:05

Capturan a sospechoso de feminicidio en La Paz

Christian Portugal de 38 años, sospechoso del feminicidio de Elisa Alanoca de 35, cuyo cuerpo era devorado por felinos, fue aprehendido en Villa Nuevo Potosí, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha...

25 Noviembre 2017, 06:05

La Paz: Soldado lucha por su salud en hospital

Un conscripto del Batallón de Infantería de Marina VI "Independencia", con asiento en la población lacustre de Chua en el departamento de La Paz, lucha hace cuatro meses internado en un hospital privado de El Alto...

Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE