Banco BISA
Diario Digital Correo del Sur
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Dos personas fallecen en accidentes en Culpina

12 Junio 2018CORREO DEL SUR

Fin de semana negro en Culpina. Una niña y un adulto fallecieron en dos accidentes dramáticos que fueron reportados por la Policía y que dejaron luto y dolor en sus familias.

El comandante Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, informó que el primer hecho se registró en la comunidad de Yuquina, el sábado, al promediar las 13:30.

Una niña de dos años murió ahogada en un pozo de agua. La madre contó a la Policía que mientras ella realizaba labores cotidianas en su casa perdió de vista a la niña y fue a buscarla. La encontró ahogada en el pozo que está detrás de la casa.

En la pampa de Culpina, en los últimos años los productores agropecuarios empezaron a cavar pozos de agua en sus propiedades ante la escasez del líquido elemento para riego. Sin embargo, la falta de condiciones de seguridad provocó serios accidentes en las que unas siete personas adultas perdieron la vida ahogándose en los últimos años.

El otro caso ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00, cuando Renán T. de 46 años fue a comprar gas junto a su esposa. Estacionó su volqueta en bajada y cuando quiso arrancar no pudo hacerlo; una falla mecánica lo estaba impidiendo. Se bajó a revisar y cuando estaba haciendo algunos arreglos el motorizado empezó a rodar con tan mala suerte que se llevó por delante al conductor hasta que quedó apretado contra otro motorizado que estaba a pocos metros. La muerte fue instantánea.

  • 754 veces leída
  • Seguridad
  • personas, fallecen, accidentes, Culpina

También le puede interesar...

08 Junio 2018, 06:31

Personas con discapacidad obtendrán becas en Infocal

Con el objetivo de que las personas con discapacidad accedan a becas en la fundación INFOCAL para su capacitación en áreas que permitan su inclusión laboral en el sector privado, la Delegación Defensorial....

05 Junio 2018, 05:35

Reportan violación a mujer y accidentes en carreteras

Un hecho de violación que dejó a la víctima embarazada, cuyo autor está siendo buscado por orden fiscal, y casos de personas lesionadas por accidentes de tránsito atendidos en el Hospital Santa Bárbara fueron...

Congreso TCP
Arca de Noé

Especial: 6 de Agosto

Especial: 6 de Agosto

Suplementos: Mundial 2018

Suplementos Mundial 2018Suplementos Mundial 2018

Especiales: 25 de Mayo

Especial: 25 de MayoEspecial: Exploración sin límitesEspecial: Leyendas de Sucre

Suplementos



Editora Canelas del Sur S.R.L.

Correo del Sur © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Kilómetro 7 No. 202
Casilla Postal 242, Sucre - Bolivia

Teléfonos:

Piloto: +591 4 6461531
Comercialización +591 4 6458178

Correos electrónicos:

Redes Sociales

Síguenos en:

ROOTCODE
Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.9.9
Desarrollado por ROOTCODE